Brix Hostel, Hostal en Praga

Rohacova 132/15, Praga, República Checa

Increíble
1 reseña
10

Sobre Brix Hostel

Cuando visita la República Checa, no cometa el error de gastar todo su tiempo en el centro de la ciudad de costumbre. Sólo dos paradas de tranvía no Žižkov, la verdadera Praga, donde se encontrará con los residentes reales, los checos, sino también los extranjeros, en todos los sentidos.

Brix Bar & Hostel está situado en el distrito local de Žižkov, a 2 paradas de tranvía del centro de Praga. Ofrece habitaciones privadas y compartidas con cortinas de privacidad. Cumplir con invitados internacionales en su bar que organiza conciertos de música en vivo, en su área de patio y un salón.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHostal
Check-indesde 14:00 hasta 19:00
Check-outhasta las 11:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción24/7

Tipos de habitaciones

Puedes elegir una de las 13 habitaciones del albergue, con una amplia variedad de habitaciones: dormitorios de 6 camas, dormitorios 8 camas, 12 camas, 2 dormitorios dobles superiores con baño, un dormitorio con cuarto de baño y un dormitorio con cuarto de baño en común. Las habitaciones compartidas tienen madera medida literas. Cada habitación tiene una tienda de campaña en la litera inferior para asegurar la privacidad. Las habitaciones dobles tienen camas tamaño grande.

Ubicación y alrededores

Para el personal de Brix, Žižkov es el barrio más emocionante, intrigante y animado en Europa, si no del mundo. Y 'su Montmartre, el Bronx, su Shoreditch. Desde el amanecer hasta el atardecer y luego una copia de seguridad en la madrugada cada necesidad será satisfecha en este barrio.

Servicios y facilidades

Cuando se diseñó el albergue, querían crear algo más que un lugar para dormir. La experiencia de los huéspedes se encuentra en el centro de todo y un personal internacional hará todo lo posible para darle la bienvenida a la familia y asegurarse de que su estancia en Praga es absolutamente inolvidable. El bar, sala de estar y el patio son el corazón del botón de la estructura, el centro desde el cual surgen todas las experiencias y nuevos amigos.

Servicios
Conexión Wi-Fi
Desayuno
Sábanas
Mostrar más...
Amenities
Cocina
Mostrar más...

Reseñas (10 Increíble)

10IncreíbleExpandir detalles
El mejor hostel de todo Praga. Excelente ubicación, precio, y mejor ni hablo del personal y la gente! Me hubiera gustado quedarme un mes ahí!

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosNo se admiten niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosmínimo 18 años
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación, está permitido sólo en áreas específicas.
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónEl hostal cobrará 1 noche/s si se cancela con menos de 7 días antes de la fecha de llegadaEn caso de no show, el hostal cobrará todas las noches en la tarjeta de crédito del cliente.
Condiciones especialesNew Year's Eve Special Terms and Conditions:

All bookings between (and including) 28.12 and 01.01 have a 4 night minimum stay. Bookings made for less than 4 nights WILL be cancelled. All reservations for this period will be pre-charged by card or bank-transfer in full. If the full amount cannot be charged, the reservation WILL be cancelled. Bookings for these dates can be modified and cancelled up to 30 days before the date of the stay. Reservations cancelled less than 30 days from the date of the stay WILL be charged in full. In case of a no-show, the reservation WILL be charged in full and will be cancelled.false
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, Debit Cards
Pago anticipadoEl importe de la primera noche será cargado antes de la llegada, de lo contrario la reserva no estará garantizada y se perderá el depósito. El importe cobrado es reembolsable
Pre-autorizaciónEl hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de crédito antes de la llegada
TasasImpuestos incluidos
Otros costesSe requiere un / 10EUR depósito de seguridad a su llegada 200czk
Increíble
1 reseña
10