Hostal Mabel y Armando, Guest House en Cienfuegos

50th Avenue, Number 3912, between 39th and 41st, Cienfuegos , Cuba

Sobre Hostal Mabel y Armando

Este albergue es una casa tradicional cubana,donde tendrá la oportunidad de sentirse como en casa,pero además de tener una experiencia real de la cultura cubana.Lo que es más, ofrecemos servicios interesantes como:clases de baile, transporte, estacionamiento,lavandería y desayuno con un costo extra

Información sobre el alojamiento

CategoríaGuest House
Check-indesde 10:00 hasta 0:00
En caso de que otros huéspedes no han abbandon la habitación o el servicio no se hace esto, aceptamos equipaje hasta que todo esté listo.
Check-outhasta las 10:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción24/7

Tipos de habitaciones

2 habitaciones dobles con aire acondicionado estándar, ambas con baño se alquilan. Como un beneficio adicional, estos tienen una ducha con agua caliente y fría las 24 horas, ventilador, nevera con mini bar, TV, DVD y ventanas.

Ubicación y alrededores

La casa está situada en el Centro Histórico de la ciudad, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y se encuentra a pocos metros del Parque Central (Parque Martí). En la zona hay grandes atracciones culturales y recreativas, además de la posibilidad de acceder rápidamente a la zona moderna, que bordea el área de la bahía.

Servicios y facilidades

Servicios adicionales no incluidos en la renta se ofrecen, como viajes en barco a lo largo de la bahía, clases de baile (salsa y merengue), cócteles, transporte, estacionamiento, lavandería y desayuno. Como opción adicional, puede pedir una postura de 10 a.m.-6 p.m. en una casa de playa, incluyendo el transporte, cócteles, paseos a caballo, kayak, sillas de playa, viajes en barco, playa y piscina baños, y el almuerzo.

Servicios
Mostrar más...

Reseñas

Aún no hay opiniones sobre esta propiedad.

Información importante

Política sobre animalesLos perros no serán permitidos en las habitaciones, la va a permanecer en el patio trasero. perros grandes o peligrosos no están permitidos. Nos reservamos el derecho de aceptación.
Política sobre niñosLos niños pagan igual que un adulto.El total de personas por habitación es de 3. Nos reservamos el derecho de aceptar excepciones.
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación, está permitido sólo en áreas específicas.
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Métodos de pago aceptadosEsta propiedad acepta sólo pago en efectivo. NO se aceptan tarjetas de crédito/débito.
TasasImpuestos incluidos