Hostel One Camden, Hostal en Londres

2, Southampton Road, Londres, Inglaterra

Sobre Hostel One Camden

Se piensa comúnmente que Karl Marx, el filósofo alemán, economista, sociólogo y habrían frecuentado el pub dado que vivía a pocos metros de nuestras puertas.

No Limit Hostel Camden @ El Señor Southampton es un albergue de 15 minutos a pie de Camden Town. Ofrece habitaciones privadas asequibles, así como dormitorios baratos. Además, cuenta con un pub irlandés tradicional en el lugar, así como Wi-Fi gratuita.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHostal
Check-indesde 13:00 hasta 0:00
Check-outhasta las 11:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción24/7

Tipos de habitaciones

Los huéspedes pueden reservar habitaciones privadas y dormitorios asequibles presupuesto mezclado.

Ubicación y alrededores

Este albergue se encuentra a 6 minutos a pie de la estación de metro de Chalk Farm, a 15 minutos a pie de la zona de moda de Camden, y a 10 minutos a pie del fantástico punto de vista de Primrose Hill. El Camden ofrecen el más fresco de los restaurantes, cafeterías, bares y clubes y dejándole un simple paseo a casa después de una noche eléctrica en Londres.

Servicios y facilidades

El albergue está situado encima de un pub tradicional de larga data. Así que no sólo nuestros huéspedes pueden disfrutar de un ambiente relajante hostal, también pueden beneficiarse de la experiencia de pub Inglés se ofrece en el sitio. El pub ofrece todos los juegos habituales, tales como la piscina (billar), Fußball, y dardos.
Ofrecemos los mejores de fibra óptica Wi-Fi de forma gratuita que le permitirá mantenerse en contacto y compartir sus experiencias con la familia y amigos en casa.

Servicios
Sábanas
Mostrar más...
Amenities
Mostrar más...

Reseñas

Aún no hay opiniones sobre esta propiedad.

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosNo se admiten niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación ni en los espacios comunes.
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónEl hostal cobrará 1 noche/s si se cancela con menos de 2 días antes de la fecha de llegadaEn caso de no show, el hostal cobrará 1 noche/s en la tarjeta de crédito del cliente.
Condiciones especialesLos huéspedes menores de 18 años deben estar acompañados por un adulto. Una identificación emitida por el gobierno se debe a la llegada.false
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards
Pre-autorizaciónEl hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de crédito antes de la llegada
TasasImpuestos incluidos