Pension Azahar, Guest House en Sevilla

vidrio numero 9, Sevilla, España

Sobre Pension Azahar

Tomando la línea de EA (Especial Aeropuerto) desde el aeropuerto, bajar en la estación de tren y que le llevará unos quince minutos en llegar a pie. Desde la estación de tren de cabeza hacia la calle San Esteban y en la segunda a la izquierda encontrará la calle Vidrio.

Viniendo desde el aeropuerto con un vehículo que tendrá que tomar la Avenida de Kansas City hacia la intersección,gire a la derecha por la Calle Luis Montoto, a continuación, siga el camino hasta llegar a Menéndez Pelayo.

El hostal cuenta con 3 plantas en las que se encuentran las habitaciones,la zona común y las dos terrazas.A pie,son 5 minutos de la catedral,el Alcázar y otros monumentos y calles importantes,como Menéndez Pelayo,en especial en el corazón de la Judería,las habitaciones están completamente reformadas

Información sobre el alojamiento

CategoríaGuest House
Check-indesde 15:00 hasta 23:00
outside checkin time you must contact emergency telephone 0034656349545
Check-outhasta las 12:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepcióndesde 9 hasta 22

Tipos de habitaciones

Las habitaciones, recientemente reformadas tienen camas tapiflex y retardantes de llama, anti-insectos colchones protegidos. Ofrecemos habitaciones individuales y dobles, así como individuales, triples, familiares (cuatro personas) y salas de grupo de seis camas individuales. Cinco habitaciones tienen baño privado, y para los otros catorce habitaciones hay seis baños comunes-ducha equipada previstas. Algunas disponen de aire acondicionado por un suplemento.

Ubicación y alrededores

Estamos en el centro, en el corazón del barrio judío de la ciudad, a dos minutos de la Casa de Pilatos y acinco minutos de distancia a pie de la catedral, del Alcázar y otros monumentos importantes.Entre estrechas calles y callejones usted será capaz de disfrutar de lo mejor que Sevilla tiene por ofrecer.
Calle Vidrio va paralela a Menéndez Pelayo, una de las principales calles de la que usted puede coger los autobuses C3 y C4, que le llevarán a la estación de autobuses en quince minutos.

Servicios y facilidades

Estamos en el corazón de la ciudad,con calles y avenidas de la ciudad,como Menéndez Pelayo de mayor tamaño a la vuelta de la esquina,desde la que operan algunas de las principales líneas de autobuses.
Desde el aeropuerto la mejor manera de llegar aquí sería tomando el autobúsEA(Especial Aeropuerto) y bajar en la estación de Santa Justa o en el Prado de San Sebastián,y Luego haciendo su camino a pie,quién tendría unos quince años minutos de cualquiera de las paradas.A pocos minutos de la pensión

Servicios
Conexión Wi-Fi
Sábanas
Aire acondicionadohabitaciones privadas (Con un coste extra)
Mostrar más...

Reseñas

Aún no hay opiniones sobre esta propiedad.

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosLos niños pueden alojarse gratis en la cama de los padres hasta los 4 años..Children are accepted always if accompanied
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación, está permitido sólo en áreas específicas.
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónTodas las habitaciones son prepagadas y no reembolsables.
Condiciones especialesPERIODOS ESPECIALES (reservas con entrada del 03/04/2020 al 12/04/2020 y del 24/04/2020 al 03/05/2020): Se cargará el 50% del importe total aproximadamente 60 días antes de la llegada y el 50% restante al menos 30 días antes de la llegada. CANCELACIÓN GRATUITA hasta 30 días antes de la llegada. Cancelación/modificación fuera de plazo o no presentado tendrá como gasto el total de la reserva.

En las tarifas no reembolsables, se cargara el total de la reserva en el momento de la misma y no serán reembolsable ni modificables.

Si se produce la anulación con mas de 30 dias antes de la llegada el depósito cobrado es reembolsable,false
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, JCB, Debit Cards
Pago anticipadoEl importe de la primera noche será cargado antes de la llegada, de lo contrario la reserva no estará garantizada y se perderá el depósito. El importe cobrado es reembolsable
Pre-autorizaciónEl hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de crédito antes de la llegada
TasasImpuestos incluidos