Villa Lagarto, Bed & Breakfast en Cienfuegos

Calle 35 #4B e/0 y Litoral, La Punta, Punta Gorda, Cienfuegos , Cuba

Sobre Villa Lagarto

Definitivamente este hostel será de su elección cuando se decide a visitar Cienfuegos, para la ubicación más exclusiva de la ciudad y el mejor alojamiento y la cena.

Nuestro hostel cuenta con más de 20 años, decoradas en un ambiente de estilo natural y sencillo para dar al cliente un servicio de 5 estrellas por lo que se sentirá como en casa. Debido a que nuestro personal es muy amable y ofrecemos una amplia variedad de menús ricos. Además de una vista increíble

Información sobre el alojamiento

CategoríaBed & Breakfast
Check-indesde 9:00 hasta 0:00
Check-out
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción

Tipos de habitaciones

Contamos con 6 habitaciones, grandes, privado, con todas las comodidades, baño, televisión y un servicio personalizado, decorado en un ambiente tipo mar adentro. Belconnen estilo natural y sencillo con una terraza rodeada de hamacas del Caribe y plantas exóticas. Cada espacio en general, proporciona un ambiente fresco y sereno y cada uno con un estilo.
Además contamos con 3 Suites de lujo cuentan con una amplia gama de servicios de calidad centrados en los visitantes más exigentes.

Ubicación y alrededores

Estamos a sólo unos metros del Hotel Jagua, el Valle Chalet y en medio de una zona declarada patrimonio nacional. Y por supuesto, tenemos el mar sólo extender a nuestro hostel se encuentra frente a la bahía de Jagua.

Servicios y facilidades

El restaurante está junto al mar, y ofrece al viajero un servicio único y personalizado gracias a un personal amable y disponible, que ofrece una exquisita carta, rica en frutas y verduras de origen biológico, y de producción propia, así como toda la carne perfumada con un poco de aceite de oliva y hierbas al gusto cocinados al vapor a la parrilla o simplemente al carbón.
Tan espléndido escenario merece ser vivido con un cóctel mientras que la cena con un mojito o un super Daiquiri.

Servicios
Mostrar más...

Reseñas

Aún no hay opiniones sobre esta propiedad.

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosNo se admiten niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards
TasasImpuestos incluidos