Bed and Bike Hostel, Hostal en Barcelona

Diputació 360, Barcelona, España

Increíble
1 reseña
10

Sobre Bed and Bike Hostel

Bed & Bike Barcelona es la mejor opción de hostal para los viajeros que buscan un oasis de confort y tranquilidad en el centro de Barcelona. Además, se puede disfrutar de nuestro servicio de alquiler de bicicletas.

Durante el día, salta en una de nuestras bicicletas y explorar las partes más auténticas de la ciudad. Por la noche, disfrutar de una cena preparada por ti mismo en nuestra cocina totalmente equipada.

Barcelona Bed & Bike, el único hostal en Barcelona con un servicio de alquiler de bicicletas, la mejor manera de ver una ciudad como Barcelona! Pruebe nuestros increíbles paseos en bicicleta!

Información sobre el alojamiento

CategoríaHostal
Check-inCheck-in las 24 horas
Check-out
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción24/7

Tipos de habitaciones

Nuestras habitaciones amplias, confortables y muy bien aisladas unos de otros. Tienen mucha luz natural y tienen taquillas para cada cliente. En cada cama un enchufe para recargar el móvil.

Ubicación y alrededores

Bed & Bike Barcelona está situado en el barrio del Eixample, en el enclave estratégico y tranquilo donde explorar la magia de la ciudad.
Estamos a 5 minutos a pie de la Sagrada Familia ya 10 minutos de otros lugares como Las Ramblas, Plaça Catalunya, Arc de Triomf, Born o la Barceloneta.

Servicios y facilidades

También tenemos un área común y una cocina.
Los cuartos de baño son muy amplios y disponen de cabinas para duchas y vestuario.

Servicios
Conexión Wi-Fi
Sábanas
Aire acondicionado
Mostrar más...

Reseñas (10 Increíble)

10IncreíbleExpandir detalles
El mejor hotel que pudimos elegir, personal amabilísimo, excelente atención, ambiente agradable y tranquilo, y lo más importante cerca de todo, en el centro de barcelona, llegas caminando a cualquier lugar importante de Barcelona

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosAceptamos un niño por habitación doble, en caso de que necesite una cama extra, el coste será de 20€/noche
Restricción de edad para las habitaciones privadasmínimo 18 años
Restricción de edad para los dormitorios compartidosmínimo 18 años
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación ni en los espacios comunes.
Acceso con sillas de ruedasAccesibilidad limitada con sillas de ruedas (sólo algunos espacios comunes y/o algunas habitaciones).El acceso en silla de ruedas está disponible en todas las áreas comunes y habitaciones, excepto en las habitaciones dobles.

Términos y condiciones

Política de cancelaciónEl hostal cobrará 1 noche/s si se cancela con menos de 2 días antes de la fecha de llegadaEn caso de no show, el hostal cobrará 1 noche/s en la tarjeta de crédito del cliente.
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, Debit Cards
Pre-autorizaciónEl hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de crédito antes de la llegada
TasasImpuestos no incluidos: Tasa turistica de Barcelona 0.75€ persona/noche
Otros costesNo
Increíble
1 reseña
10