Hostal Lili, Bed & Breakfast en La Habana

Virtudes 671 e/ Padre Varela y Gervasio, La Habana, Cuba

Sobre Hostal Lili

Debería visitarnos porque somos un personal agradable que le gusta compartir experiencias con personas de otros países. Nos encanta ayudarlos y guiarlos a elegir las mejores opciones.

Hostal Lili es una casa colonial que alquilan habitaciones desde agosto de 2015. Nuestra misión nos está convirtiendo en una de la preferencia de acogida de turistas que visitan La Habana.

Información sobre el alojamiento

CategoríaBed & Breakfast
Check-indesde 9:00 hasta 0:00
Check-out
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción

Tipos de habitaciones

El hostal tiene 5 habitaciones (3 privadas y 2 compartidas). Ofrecemos algunas instalaciones como toallas, aire acondicionado, agua caliente, etc., y también podemos ofrecer servicios de desayuno y cena.

Ubicación y alrededores

Nuestra propiedad está situada en el centro de La Habana (centro), a sólo 10 minutos a pie de La Habana Vieja. Los turistas pueden encontrar muchas opciones para disfrutar por completo de la ciudad (restaurantes, bares, tiendas, etc.)

Servicios y facilidades

Tenemos un bonito jardín que contiene algunas sillas donde se puede fumar, leer o tomar una taza de café. Tenemos otra zona con un bar y muebles donde los clientes pueden disfrutar de algunas bebidas.

Servicios
Conexión Wi-Fi
Desayuno
Sábanas
Aire acondicionadohabitaciones privadas
Mostrar más...
Amenities
Parking
Cocina
Mostrar más...

Reseñas (5.4 Razonable)

9.6IncreíbleExpandir detalles
Lili es muy agradable, es cara la comida en el hostal pero todo lo demás muy agusto. Recuerden que no tienen internet por lo que se batalla con las reservaciones
n/aRazonableExpandir detalles
Es una casa vieja mal administrada que nos genero carencia de agua, no se cumplio con el contrato al faltar el desayuno,wifi,cambio de sabanas ni toallas a pesar que pasamos 15 dias, en cambio vimos una tragedia amorosa entre la dueña y su novio que se caracterizaba por no trabajar en nada y dos personas mayores de la flia. que se oponian a la presencia del vago, pidiendo alimento a los turistas cigarros y en vez de indicar direcciones adecuadas sobre la Habana lo unico que hacian eran quejarse del sistema politico cubano anuestro juicio mas de lo justo.Conclusion vayan a otro hostal.'

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosNo se admiten niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards
TasasImpuestos incluidos