Hostal aptofive, Bed & Breakfast en La Habana

Calle 37 No 1472 apto 5 , entre 26 y 28 , Nuevo Vedado , Plaza de la Revolución , La Habana, Cuba

Increíble
5 reseñas
9.8

Sobre Hostal aptofive

Ofrecemos una propiedad familiar en la zona de La Habana, Nuevo Vedado. La ubicación es privilegiada por estar a poca distancia de las avenidas 26, Zapata y 23, desde donde se puede acceder a La Habana Vieja, Miramar y otros atractivos.

Ofrecemos un alojamiento familiar en la zona de La habana, Nuevo Vedado. La ubicación es privilegiada por encontrarse a poca distancia de las Avenidas 26, Zapata y 23, desde las cuales es posible acceder a la Habana Vieja, a Miramar y a otros puntos de interés turístico.

Información sobre el alojamiento

CategoríaBed & Breakfast
Check-indesde 16:00 hasta 0:00
Check-outhasta las 12:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción

Tipos de habitaciones

Se rentan habitaciones que se encuentra en casa particular (Hostal APTOFIVE ) en nuevo vedado , en planta baja .El acceso desde la calle y al área del alojamiento es totalmente independiente, con licencia legalmente autorizada para la actividad de turismo internacional, recepción las 24 horas, esta amoblada y equipada con lo necesario para que disfrute una agradable y cómoda estancia. Podrá disponer de área de 49 m2 con una terraza con acceso directo desde el exterior y desde el Carpoche.

Ubicación y alrededores

El Nuevo Vedado es un área residencial edificada básicamente en la década del 50 del pasado siglo.Se destaca por la belleza de sus casas unifamiliares y edificios de apartamentos en su mayoría proyectadas por varios de los mejores arquitectos de la época en Cuba. El reparto está situado al sur de la porción oeste del Vedado.La Urbanización relativamente más moderna y novedosa en comparación con su alrededor.
El Nuevo Vedado se extiende a ambos lados de la Avenida 26 entre el Jardín Zoológico

Servicios y facilidades

Podrá disfrutar también del Carporche, servicio de taxi, gastronomía, lavandería . Su ubicación es privilegiada al encontrarse a poca distancia de las Avenidas 26, Zapata y 23, desde las cuales es posible acceder al Vedado, a Miramar y a la Habana Vieja rápidamente. Los cajeros automáticos se encuentran a escasos metros y en la zona existe una extensa red de restaurantes y cafeterías como El Balcón el cual ofrece descuento de 10 % para nuestros clientes, La rosa Negra, La Casa.

Servicios
Desayuno5.00 EUR por persona, por noche
Sábanas
Aire acondicionadohabitaciones privadas
Mostrar más...
Amenities
Mostrar más...

Reseñas

Aún no hay opiniones sobre esta propiedad.

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosNo se admiten niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación, está permitido sólo en áreas específicas.
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards
TasasImpuestos incluidos
Increíble
5 reseñas
9.8