Rocket Hostels Gracia, Hostal en Barcelona

Mare de Deu del Coll 59, Barcelona, España

Muy bueno
1 reseña
8.0

Sobre Rocket Hostels Gracia

Todas las atracciones más famosas están a pocos pasos del albergue y con paradas de metro a solo 5 minutos a pie de la puerta, hace que el resto de Barcelona sea fácilmente accesible.
¡En el albergue vivimos, trabajamos y jugamos!

Este es tu día de fiesta, tiempo para relajarse y disfrutar de la vida al máximo! Así que desde el momento en que entras, en nuestras instalaciones, actividades y con el personal tan servicial con el que contamos, tenemos todo bajo control!

Información sobre el alojamiento

CategoríaHostal
Check-indesde 16:00 hasta 22:00
Check-outhasta las 11:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepcióndesde 16 hasta 22

Tipos de habitaciones

Como viajeros nosotros mismos sabemos la importancia de una cama cómoda, mientras que también tener un poco de tiempo y espacio personal para relajarse y descansar es el sueño. Con camas nuestro moderno 'Caja concepto', incluso cuando en un dormitorio de sus sueños se hagan realidad! Cada cama tiene su luz de lectura personal, y la toma de corriente eléctrica Junto con nuestras hermosas habitaciones que tienen hermosos baños, con aseos, duchas, espejos y lo más importante de agua caliente las24h

Ubicación y alrededores

Situado en Barcelona, el barrio de Gracia es el punto de partida perfecto para descubrir una faceta diferente de Barcelona. Lleno de plazas impresionantes, de moda bares con terraza, cafés de moda, junto con teatros y tiendas boutique. Esto realmente es un lugar para la mente creativa a florecer y se enamoran! Tenemos la impresionante Parc Güell una de las atracciones más famosas de Gaudí, a pocos pasos de distancia y con paradas de metro un paseo de 5 minutos en coche de la puerta.

Servicios y facilidades

Este es tu día de fiesta, tiempo para relajarse y disfrutar de la vida al máximo! Así que desde el momento en que entras, con nuestras instalaciones, actividades y el personal muy servicial, tenemos todo bajo control. Todo lo que pedimos de usted es a unirse a nosotros, descubrir nuevas experiencias y divertirse !!
Sí tenemos una cocina totalmente equipada con todos los utensilios para cocinar una tormenta de 24 horas al día. Pero ¿por qué no unirse a nosotros para nuestro desayuno cada mañana?

Servicios
Conexión Wi-Fi
Sábanasdormitorios
Aire acondicionado
Mostrar más...

Reseñas

Aún no hay opiniones sobre esta propiedad.

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosNo se admiten niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosmínimo 14 años
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación ni en los espacios comunes.
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónEl hostal cobrará todas las noches si se cancela con menos de 2 días antes de la fecha de llegadaEn caso de no show, el hostal cobrará todas las noches en la tarjeta de crédito del cliente.
Condiciones especialesLa política de cancelación es de 2 días (48 horas) antes de la llegada. Si no se presenta a su reserva y no se comunica con nosotros, nosotros podemos cobrar las primeras 2 noches de alojamiento en su tarjeta de crédito. Además, se le cobrará el 30% por adelantado para la reserva de hasta 300 Eur.

Taxes no incluidos - Impuesto de ocupación: 0,75 EUR por persona por nochefalse
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, Debit Cards
Pre-autorizaciónEl hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de crédito antes de la llegada
TasasImpuestos no incluidos: La tasa local no está incluido, es de 0,75 € por persona y noche.
Muy bueno
1 reseña
8.0