River City Inn, Hostal en Singapur

33C Hong Kong Street, Clarke Quay, Boat Quay, Singapur, Singapur

Sobre River City Inn

River City Inn tiene como objetivo ofrecer algo más. Después de haber explorado las sinuosas calles de Singapur, experimentado las diferentes culturas, deleitado el paladar y gastado sus zapatos, los huéspedes encontrarán un alojamiento agradable y acogedor aquí.

River City Inn es un hostal recomendado en Singapur, situado cerca de la estación de metro de Clarke Quay. Ofrece habitaciones privadas, así como dormitorios para mochileros con baño compartido. Instalaciones comunes incluyen WiFi y armarios con cerradura libre.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHostal
Check-indesde 14:00 hasta 23:00
Check-in tarde 23:00- 1:00 es exigible en S$10 por pax. Tenga en cuenta que nosotros nunca aceptamos el registro de entrada uno y media-07:00. Por favor, póngase en contacto con nosotros antes de la llegada si en doubt.We va a mantener la habitación / cama para ti durante 3 horas a partir de la hora señalada de llegada. Después de lo cual se dará a conocer a la reserva. Si hay un retraso en su itinerario, apreciaríamos si usted podría dejarnos saber a través del teléfono o correo electrónico.
Check-outhasta las 12:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepcióndesde 9 hasta 23

Tipos de habitaciones

Disponen de literas. Habitaciones disponibles consisten en una habitación privada de 4 camas (sin ventanas), un dormitorio de 6 camas mixtas (sin ventanas), un dormitorio femenino 9-cama (sin ventanas), un dormitorio mixto de 10 camas (con ventanas), un 14 dormitorio mixto -ropa (con ventanas). Todas las habitaciones cuentan con baño compartido.

Ubicación y alrededores

Este albergue está situado en el corazón de la ciudad de Singapur, 5 minutos a pie de la estación de metro de Clarke Quay, y está a poca distancia de varios lugares de interés, como el río Singapur, Parque de Merlion, Esplanade, Chinatown, Fort Canning Park y Clarke Quay MRT Estación.

Servicios y facilidades

Precios ofrecidos incluyen desayuno, wi-fi libre acceso terminales / informáticos a internet, armarios con cerradura, baños limpios, baños, sábanas limpias, almohadas limpias y habitaciones limpias.

Servicios
Conexión Wi-Fi
Sábanas
Aire acondicionado
Mostrar más...
Amenities
Parking

Reseñas

Aún no hay opiniones sobre esta propiedad.

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niños- Todas nuestras reservas no son reembolsables. En caso de cancelación o modificación de la reserva, se cobrará el pago completo de la misma. - Política de pago por adelantado: El importe total de la reserva puede cargarse por adelantado a su llegada. - Todos los precios incluyen WiFi gratuito, taquillas (con cerradura), aseos y baños limpios, ropa de cama y habitaciones limpias. - Nuestro horario de recepción es de 7 a 11 de la mañana y de 4 a 8 de la tarde para el check-in. Avísanos si necesitas hacer el check-in más tarde. Haremos que un empleado trabaje horas extras para esperarte. Sólo tienes que dirigirte al albergue, tocar el timbre al llegar y nuestros empleados saldrán a atenderte. Se requiere un acuerdo previo. - Los cargos por check-in tardío son los siguientes 1) 8$ por reserva desde las 20:00 hasta las 24:00, y 2) 16$ por reserva después de las 12 de la noche (como alternativa, puede esperar en el aeropuerto y coger el primer tren alrededor de las 6 de la mañana. Nuestro personal le registrará de 7 a 11 de la mañana del día siguiente sin cargo adicional). - Si tiene un vuelo temprano, puede dejar su equipaje con nosotros (de 7 a 11 horas) y utilizar nuestras instalaciones antes de salir a explorar la ciudad. Se requiere una reserva para la noche anterior en caso de que necesite una cama para descansar inmediatamente después de su llegada de 7am a 4pm en su día de registro. - Si tiene que coger un vuelo o un autobús a última hora el día de su salida, puede dejar sus maletas con nosotros sin coste adicional y recogerlas de 16 a 20 horas durante el horario de funcionamiento de la recepción. - Los aires acondicionados de los dormitorios están encendidos continuamente durante toda la noche (de 21 a 7 horas). Los dormitorios se ventilan con ventiladores durante el día. La zona común está totalmente climatizada durante el día. - Para mantener el ambiente de un albergue de mochileros, no alojamos a niños menores de 5 años. Los niños de entre 5 y 11 años sólo se pueden alojar en habitaciones privadas y no en dormitorios. Los niños de 12 años o más se pueden alojar en habitaciones privadas o en dormitorios. - Hay que tener en cuenta que estamos situados en la 4ª planta de un edificio histórico sin ascensor. - Para mantener la limpieza del albergue, no se permite el uso de calzado en el interior (excepto en los aseos). Los huéspedes pueden llevar calcetines si no están cómodos descalzos. - No aceptamos grupos grandes de más de 8 personas. Por favor, ponte en contacto con nosotros antes de reservar para grupos grandes. - Ten en cuenta que no todas nuestras habitaciones/dormitorios tienen ventanas. Si necesitas alojarte en una habitación con ventanas, consulta con nosotros antes de reservar. Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator
Restricción de edad para las habitaciones privadasmínimo 5 años
Restricción de edad para los dormitorios compartidosmínimo 12 años
Política sobre tabacoEstá permitido fumar en todas las habitaciones y zonas comunes.
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónTodas las habitaciones son prepagadas y no reembolsables.
Condiciones especialesTenga en cuenta que estamos ubicados en la 4ª planta de un patrimonio tradicional casa-tienda sin ascensor. Para mantener nuestros precios bajos, aceptamos dinero en efectivo sólo para el pago. El pago con tarjeta de crédito se somete a una charge.

f administrativo 5% tiene un vuelo temprano, puede comprobar en la primera (después de las 7 de la fecha de registro) y el uso de nuestras instalaciones o puede dejar su equipaje con nosotros, mientras que la cabeza fuera para explorar la ciudad. Se requiere una reserva para la noche anterior en caso de necesitar hacer el check in / dejar su equipaje con nosotros antes de las 7 am. Del mismo modo, si usted tiene un vuelo tardío o autobús para coger el día de su salida, usted puede dejar su equipaje con nosotros sin costo adicional hasta 22: 00hrs. Debido a nuestra limitada capacidad en nuestra posada, no aceptamos Singapur / volver Locales / PR / Los extranjeros titulares de un permiso de trabajo. Por favor, póngase en contacto con nosotros antes de reservar siempre en duda. Para el mantenimiento de la limpieza del hostal, no se permite el calzado interior (excepto en los baños). Los huéspedes pueden llevar calcetines si no se siente cómodo descalzo. El aire acondicionado en los dormitorios están encendidos de forma continua durante 12 horas durante toda la noche (9 pm a 9 am). Los dormitorios se ventilan con ventiladores en el día. La zona común está totalmente climatizado durante el día. No se aceptan grupos por encima de 8 pax. Por favor, póngase en contacto con nosotros antes de reservar en la página web. Tenga en cuenta que no todas nuestras habitaciones / dormitorios tienen ventanas. Si tiene que permanecer en una habitación con ventanas, póngase en contacto con nosotros antes de booking.

Please cuenta que las bebidas alcohólicas no están permitidas dentro del albergue después de las 10pm para asegurar que en el local tendrá la posibilidad de descansar bien por la noche.false
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Debit Cards
Pre-autorizaciónEl hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de crédito antes de la llegada
TasasImpuestos incluidos