Queen Elizabeth Pub and Hostel Chelsea, Hostal en Londres

58, Bagleys Lane, Londres, Inglaterra

Bueno
20 reseñas
6.4

Sobre Queen Elizabeth Pub and Hostel Chelsea

El hostal y el pub se encuentran a sólo 5 minutos a pie del río Támesis, de la estación de metro Imperial Wharf London, de la estación de metro Fulham Broadway, del Chelsea FC y del Fulham FC.

El Queen Elizabeth Pub & Hostel Chelsea ofrece habitaciones privadas y dormitorios para mochileros en la zona de Fulham. A 5 minutos a pie del río Támesis y de la estación de metro Imperial Wharf London. Conexión wifi gratuita y un bar con licencia.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHostal
Check-indesde 14:00 hasta 1:00
El proceso de registro comienza a partir de las 2 pm, pero si estamos ocupados puede que no sea hasta las 3 pm. Usted puede comprobar en cualquier momento a partir de las 2 pm en el día de su reserva - alguien está aquí 24H para hacer el registro de entrada.
Check-outhasta las 11:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción24/7

Tipos de habitaciones

Las camas van desde dobles tamaño queen, literas y literas triples, según la habitación. Si tienes problemas de espalda o no puedes subir escaleras de las literas, te sugerimos que reserves una habitación privada.
Asignamos camas a los huéspedes, pero puedes solicitar una asignación de cama diferente en cualquier momento durante o antes de tu estancia.
Conexión Wi-Fi en todas las habitaciones, excepto en nuestra habitación compartida de 17 camas.
Estancia máxima 7 noches.

Ubicación y alrededores

Ubicación privilegiada para aquellos que buscan una estancia tranquila y agradable, ya que se encuentra junto al parque William Parnell. Hay tres supermercados a menos de diez minutos a pie, y un gran Sainsbury's a 15 minutos. El estadio de Chelsea está cerca, así como el río Támesis.

Servicios y facilidades

Ofrecemos un desayuno buffet continental de 6:30 am a 10:30 am cada mañana. Con alternativas veganas disponibles a un pequeño precio extra.

La recepción se encuentra en la planta baja, junto con un pub tradicional, donde los huéspedes pueden relajarse con una bebida.

Servicios
Mostrar más...
Amenities
Cocina
Mostrar más...

Reseñas (6.4 Bueno)

Buen hostal, para pasar unos días en Londres haciendo turismo.
9.0ExcelenteExpandir detalles
Muy buen lugar, muchísimo mejor de lo que me esperaba. Solo no me gusto el detalle que te cobran 50 centavos por el servicio de tarjeta de crédito. De ahí en fuera excelente, regresare ahí.
n/aRazonableExpandir detalles
Para nada recomendable, un horror! La limpieza era pésima y la 'chica de la limpieza' era siniestra, la recepción era subrrealista, tenías que entrar hacia los dormitorios por la barra del bar mientras que un montón de hombres te miraban de forma lasciva y te decían comentarios inapropiados, daba bastante miedo. Por no mencionar las habitaciones en las que las literas y las ventanas de la habitación estaban en unas condiciones lamentables, y ya ni mencionar las 'duchas' que mis amigas y yo decidimos no ducharnos ni un día del asco que daban, el baño más de lo mismo.. no volvería nunca
n/aRazonableExpandir detalles
Lugar muy sucio,mucho ruido, ratones en las habitaciones, en fin deprimente. Victor y Santiago son dos empleados que nos dieron un buen trato, nos dieron informacion de nuestro interes. No recomendamos dicho lugar.

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosNo se admiten niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasde 18 a 50 años
Restricción de edad para los dormitorios compartidosde 18 a 40 años
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación ni en los espacios comunes.
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónEl hostal cobrará 1 noche/s si se cancela con menos de 2 días antes de la fecha de llegadaEn caso de no show, el hostal cobrará 1 noche/s en la tarjeta de crédito del cliente.
Condiciones especialesIdentificación oficial con fotografía, como una licencia de conducir, pasaporte, tarjeta nacional de identidad de la UE. tarjetas de estudiante, y prueba de edad tarjetas no son aceptadas sin hablar con el gerente de primera.false
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, American Express, Debit Cards
Pre-autorizaciónEl hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de crédito antes de la llegada
TasasImpuestos incluidos
Bueno
20 reseñas
6.4