Dino - Giolitti Guest House, Guest House en Roma

Via Giovanni Giolitti 213/5th flr., Roma, Italia

Sobre Dino - Giolitti Guest House

Cerca de la estación de trenes de Termini, 'Dino-Giolitti Guest House' es un lugar acogedor y acogedor para los primeros viajeros en Roma.

A solo unos minutos a pie de la estación de trenes de Termini, 'Dino-Giolitti Guest House' cuenta con cómodas habitaciones económicas, perfectas para quienes viajan por primera vez en Roma.

Información sobre el alojamiento

CategoríaGuest House
Check-inCheck-in las 24 horas
Check-outhasta las 11:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción24/7

Tipos de habitaciones

Todas las habitaciones cuentan con baño privado y con todas las comodidades que necesita para una estadía perfecta.

Ubicación y alrededores

A menos de 5 minutos a pie de la estación de Termini y a 15 minutos a pie de lugares de interés turístico como Fontana di Trevi, Piazza Navona, las principales atracciones turísticas.

Servicios y facilidades

Una cocina totalmente equipada a su disposición, desayuno incluido, acceso gratuito a internet, mapas gratuitos.

Servicios
Conexión Wi-Fi
Desayuno
Sábanas
Aire acondicionado
Mostrar más...
Amenities
Mostrar más...

Reseñas (5.8 Razonable)

10IncreíbleExpandir detalles
Dinos es un gran lugar. El staff es muy agradable, siempre dispuesto a ayudar en lo que sea necesario. Con respecto a la ubicacion es muy buena igual, cerca de Termini y de la mayoria de los atractivos de Roma. Si volveria a Roma, volveria a Dinos!
9.8IncreíbleExpandir detalles
Increíble
9.0ExcelenteExpandir detalles
Estuvo bien por el precio que pagamos, sin embargo tengo dos comentarios: primero, que te dan una dirección y luego resulta que no es exactamente ahi, nos enviaron a dos sitios antes de llegar al que era (Astro pension house). Segundo, había mucho ruido porque la habitación daba a la calle y por el calor no se podían cerrar las ventanas ya que no habia aire acondicionado. Victor y su esposa lo mejor del lugar.
7.2Muy buenoExpandir detalles
Debo aclarar que en el hostal Dino no me atendió nadie pero que, una vez que llegó el encargado, me trasladó a otro hostal del mismo dueño llamado Cherry, después de cambiarme 3 veces de lugar antes, por lo cual, es bueno indicar que la administración del hostal opera un tanto erráticamente.
8.8ExcelenteExpandir detalles
La calle que pone en este hostal es un cuchitril pero es la correcta. La fachada está como quemada y el bloque por dentro sin comentarios (parece un puticlub, por la gente que frecuenta y todo) menos mal que nos cambiaron a otro del mismo propietario y este si que estaba fenomenal (en Via Napoleon III) muy buena gente, con cocina y muy buen rollo. El hombre se llama Victor x si quereis llamar antes de reservar x aqui (lo recomiendo) y que os metan en el de la via Napoleon III. Los mosquitos os comen.

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosLos niños pueden alojarse gratis en la cama de los padres hasta los 1 años..1
Restricción de edad para las habitaciones privadasmínimo 18 años
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación ni en los espacios comunes.
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, Debit Cards
Pago anticipadoEl importe total será cargado antes de la llegada, de lo contrario la reserva no estará garantizada y se perderá el depósito. El importe cobrado es reembolsable
TasasImpuestos no incluidos: Impuesto de estancia 3.50 € por persona y día
Otros costes5 euros por un depósito de llaves que se devolverá a la salida.