Lucky 8 Hotel, Hotel ★★★★ en Londres

21-25 York Road, Londres, Inglaterra

Sobre Lucky 8 Hotel

Nuestro hotel está muy cerca al centro de Londres, que ofrece un alojamiento de alto nivel a precios muy buenos!

Lucky 8 Hotel es un lugar limpio London Hotel cerca de Ilford sobre la estación de tren de tierra. Ofrece habitaciones con baño privado, TV, café y tetera y conexión Wi-Fi gratuita. Desde la ubicación del hotel, que es muy fácil llegar a el centro de Londres y todos los principales aeropuertos.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHotel ★★★★
Check-indesde 1:00 hasta 0:00
Check-outhasta las 11:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción24/7

Tipos de habitaciones

Todas nuestras acogedoras habitaciones con baño incluyen un té deleitando y café, TV de pantalla plana, un teléfono conectado a nuestra área de recepción, abierta las 24 horas. Por las noches frías de su habitación está equipada con moderno sistema de calefacción y encontrarás una caja fuerte en la habitación para objetos de valor o documentos.

Ubicación y alrededores

The Lucky 8 hotel está situado en una ubicación ideal; sólo 2 minutos a pie de la estación de tren de Ilford sobre suelo y menos de 10 minutos de distancia de la estación de metro de Gants Hill.

Servicios y facilidades

Nuestra oferta de hotel alojamiento y desayuno. Wi-Fi está disponible en todas las habitaciones y en todo el hotel, así que siempre puedes estar conectado!

Servicios
Conexión Wi-Fi
Sábanas
Mostrar más...
Amenities
Parking

Reseñas

Aún no hay opiniones sobre esta propiedad.

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosLos niños pueden alojarse gratis en la cama de los padres hasta los 3 años..
Restricción de edad para las habitaciones privadasmínimo 18 años
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación ni en los espacios comunes.
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónEl hostal cobrará 1 noche/s si se cancela con menos de 2 días antes de la fecha de llegadaEn caso de no show, el hostal cobrará 1 noche/s en la tarjeta de crédito del cliente.
Condiciones especialesAVISO IMPORTANTE: Los huéspedes
All para proporcionar una identificación con foto emitida por el gobierno en los registros. Se requiere una tarjeta de crédito pre-autorización o depósito en efectivo al efectuar la reserva arrival.

When durante más de 3 habitaciones, el 50% de la cantidad total de la estancia será debitada en el momento de la reserva y el 50% en el check-in.


Cancellation / modificación solicitudes / enmienda a través de llamadas telefónicas ya no serán aceptadas por el hotel, sin importar el motivo / naturaleza de cancelación. Según la política del hotel todas las solicitudes deben ser confirmadas por correo mail.
false
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron
Pre-autorizaciónEl hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de crédito antes de la llegada
TasasImpuestos incluidos
Otros costesEn el momento de la reserva se le pre-autorizar la tarjeta de crédito para la 1ª noche de estancia para garantizar su booking.