Safestay Holland Park, Hostal en Londres

Holland Walk, Londres, Inglaterra

Muy bueno
3 reseñas
7.7

Sobre Safestay Holland Park

Los huéspedes de este albergue boutique tienen la oportunidad de ser alojado en un edificio histórico único en una de las más preciosa zona de Londres como Kensington y Chelsea

¿Buscas un hotel boutique situado en el barrio londinense de Kensington y Chelsea? Safestay Holland Park está ubicado en un edificio histórico de grado 1 enumerados en Holland Park y ofrece habitaciones privadas con baño impecables y dormitorios cerca del V & A, el mercado de Portobello, Harrods. Se

Información sobre el alojamiento

CategoríaHostal
Check-indesde 15:00 hasta 0:00
Check-outhasta las 12:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción24/7

Tipos de habitaciones

Estilo dormitorio y varían en tamaño desde 2 camas hacia arriba. Ofrecen alojamiento mixto. Limpie las hojas frescas incluidas en el precio. Taquillas disponibles en las habitaciones. Alquiler disponible en 2 £ por toalla toalla con un 5 £ depósito reembolsable adicional.

Ubicación y alrededores

Safestay Holland Park cuenta con excelentes conexiones de transporte y está a poca distancia de El Museo de Historia Natural, Holland Park Avenue, Notting Hill Gate, el mercado de Portobello, Harrods. El Museo de la Ciencia, Hyde Park, el centro comercial Westfield y Kensington Palace Gardens.

Servicios y facilidades

Tres casas diferentes, con una variedad de habitaciones estándar y con baño privado, así como habitaciones familiares y privadas. Habitaciones para todos!
Sala de billar, sala de desayunos y bar, así como jardín, terraza y todo el propio Parque y de sus lugares hermosos senderos de bosques, jardines bien cuidados, el Jardín Japonés Kyoto con su residente Coi, y una fantástica puesto de helados en el centro.

Servicios
Conexión Wi-Fi
Desayuno4.00 GBP por persona, por noche
Sábanas
Mostrar más...
Amenities
Mostrar más...

Reseñas

Aún no hay opiniones sobre esta propiedad.

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosSin capaity de camas supletorias en la habitación. Bookings fondo perdido no se puede aceptar de ninguna persona de la edad de 16yrs y bajo, a menos que vayan acompañados por un adulto (mayor de 18 años) que se halle en el mismo dormitorio / sala . Las familias con niños de edades comprendidas 16yrs y bajo son bienvenidos, sin embargo, deben reservar y pagar por todas las camas con el fin de hacer que la habitación privada (es decir, en el caso de los dormitorios 4 camas o más).
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosmínimo 18 años
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación ni en los espacios comunes.
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, Debit Cards
Pre-autorizaciónEl hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de crédito antes de la llegada
TasasImpuestos incluidos
Muy bueno
3 reseñas
7.7