Pachamama Hostel Cartagena, Hostal en Cartagena

Av El Pedregal Cr 11 25 57 | Barrio Getsemani, Cartagena, Cartagena, Colombia

Sobre Pachamama Hostel Cartagena

Pachamama cartagena bed & breakfast cuenta con servicio de desayuno, en un lugar tranquilo, económico y de buena calidad para los viajeros que deseen relajarse y conocer a gente de todas las culturas del mundo, el hostel se encuentra dentro de la zona amurallada de la antigua zona de la ciudad en Getsemaní.

El hostel se encuentra dentro de la maravillosa área con murallas del antiguo barrio de la ciudad en el Getsemaní, para las personas que deseen relajarse y conocer a gente de todas las culturas del mundo y, al mismo tiempo de estancia es un lugar económico.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHostal
Check-indesde 13:00 hasta 0:00
Check-outhasta las 11:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción24/7

Tipos de habitaciones

La casa colonial donde se encuentra el hostal cuenta con 5 dormitorios,cuatro de ellos son dormitorios de 9 y 8 camas y una habitación privada con 4 camas,todas con aire acondicionado,baños y duchas en cada habitación en el interior, todas las camas tienen adaptaciones semi-ortopédicas y ropa de cama,con colchones,la casa cuenta con 30mb d wifi,una cocina equipada,nevera,TV y zona común y una terraza donde sentarse, venta de cerveza y agua.
Pachamama es un lugar acogedor,limpio y conveniente

Ubicación y alrededores

Pachamama Hostel, se encuentra en la zona amurallada de la ciudad antigua de Cartagena, a 15 minutos yo caminamos dos grandes supermercados centro histórico, a 5 minutos de la plaza popular y cultural de la Trinidad, y 15 minutos en taxi. El albergue se encuentra en Getsemani, son importantes restaurantes y bares, así como vibrante local de alimentos, tiendas de conveniencia y farmacias.

Servicios y facilidades

Hostal Pachamama tiene un área común con mesas y sillas, camas y TV por cable y Netflix, ventiladores y cocina bien equipada donde podrá preparar su comida, el desayuno está incluido en la estancia y se sirve desde las 7:30 de la mañana a las 9:30 de la mañana, también tiene un servicio de lavandería, venta de cerveza y agua, la información sobre excursiones, etc

Servicios
Conexión Wi-Fi
Desayuno
Sábanas
Aire acondicionadohabitaciones privadas, dormitorios
Mostrar más...
Amenities
Cocina
Mostrar más...

Reseñas

Aún no hay opiniones sobre esta propiedad.

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosNo se admiten niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasmínimo 18 años
Restricción de edad para los dormitorios compartidosmínimo 18 años
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación, está permitido sólo en áreas específicas.
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: JCB, Aura, Debit Cards
Pago anticipadoEl importe total será cargado antes de la llegada, de lo contrario la reserva no estará garantizada y se perderá el depósito. El importe cobrado no es reembolsable
Pre-autorizaciónEl hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de crédito antes de la llegada
TasasImpuestos incluidos