The Green Lancers BnB, Bed & Breakfast en Pisa

via ippolito nievo,12, Pisa, Italia

Sobre The Green Lancers BnB

The Green lanceros B & B está situado en una zona residencial, fuera del tráfico y del ruido del centro de ciudad. Aquí encontrarás dos cómodas habitaciones, una cocina totalmente equipada y un bonito jardín.

Información sobre el alojamiento

CategoríaBed & Breakfast
Check-indesde 9:00 hasta 0:00
Check-out
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción

Tipos de habitaciones

La propiedad cuenta con dos habitaciones privadas con baño compartido, todas las habitaciones cuentan con TV, ropa de cama, toallas y mapas gratuitos de Pisa.
Las habitaciones se pueden organizar en muchas manera diversa, cama grande, dos o tres camas individuales, siempre bajo petición.

Ubicación y alrededores

El B & B se encuentra fuera de Pisa, en una zona residencial, fuera del tráfico y del ruido, rodeado del país, colinas y el mar.
En 5 minutos en coche se puede llegar fácilmente a S. Giuliano Terme, y en menos de 20 minutos se puede llegar a Marina di Pisa, con sus hermosas playas.

Servicios y facilidades

Usted encontrará una cocina común y totalmente equipada, la propiedad está rodeada por un jardín donde se puede desayunar o simplemente relajarse.

Servicios
Mostrar más...

Reseñas

Aún no hay opiniones sobre esta propiedad.

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosNo se admiten niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards
TasasImpuestos incluidos