Purple Monkey Hostel, Hostal en Medellín

Calle 12 #43D‐94, Medellín, Colombia

Sobre Purple Monkey Hostel

Purple Monkey Hostel además de brindar una excelente ubicación y un ambiente pacífico, se enfoca no solo en brindar excelentes instalaciones y un servicio de alta calidad, sino que también fomenta la interacción entre los huéspedes para ayudar a personas afines a forjar una vida duradera.

Purple Monkey Hostel se basa en una gran propiedad residencial, con dormitorios de 4, 6, 10 y 12 camas. Está ubicado en El Poblado, a solo 5 minutos a pie de los bares y restaurantes del Parque Lleras en una dirección y a 5 minutos del Metro en la otra.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHostal
Check-indesde 9:00 hasta 0:00
Check-out
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción

Tipos de habitaciones

Purple Monkey Hostel se basa en una gran propiedad residencial, con dormitorios de 4, 6, 10 y 12 camas. Todas nuestras habitaciones cuentan con literas de roble hechas a medida con los mejores colchones ortopédicos diseñados para brindar la mejor noche de sueño. Cada cama tiene su propio casillero personal y un enchufe privado para que pueda cargar sus electrodomésticos en un entorno seguro.

Ubicación y alrededores

Ubicado en El Poblado, a solo 5 minutos a pie de los bares y restaurantes del Parque Lleras en una dirección y a 5 minutos del Metro en la otra, es el hogar de las personas más pudientes de Medellín y la mayoría de la comunidad de expatriados que ahora lo llaman hogar. La vida nocturna de Medellín se centra en el Parque Lleras, un pequeño parque en el corazón de El Poblado que está rodeado por todos lados por vibrantes bares y clubes.

Servicios y facilidades

El segundo piso alberga la azotea, que es la más grande de todos los hostales de la ciudad. En la terraza de la azotea se encuentra el bar que sirve bebidas alcohólicas y no alcohólicas. En la planta baja hay dos áreas comunes, la sala de televisión, con dos sofás frente al televisor de plasma Samsung de 48 pulgadas y el área de las bolsas de frijoles que rodea una fuente colonial completamente funcional. También en esta área hay otra mesa de bambú y bancos donde los viajeros pueden comer la com

Servicios
Mostrar más...

Reseñas

Aún no hay opiniones sobre esta propiedad.

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosNo se admiten niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards
TasasImpuestos incluidos