Doña Yuya, Hostal en La Habana

Subirrana 111 altos e/ Sitios y Maloja, La Habana, Cuba

Excelente
17 reseñas
8.9

Sobre Doña Yuya

En diferencia de otras estancias, la de “Doña Yuya” le ofrece Información, Tranquilidad, Armonía y Seguridad, buena estancia en nuestro país y sobre todo que el huésped se vaya satisfecho de conocer las costumbres y raíces, de tener un buen descanso, etc. Pero más que eso que se vaya a gusto con nuestra estancia y que se sienta como en su hogar.

Nuestro hospedaje en La Habana,'Doña Yuya' es una casa construida en los años 40, es la preferida por los clientes por su estructura colonial y moderna, conservando en su interior detalles y objetos coloniales con toques contemporáneos. Nuestra casa de huéspedes está ubicada en el centro de la ciuda

Información sobre el alojamiento

CategoríaHostal
Check-inCheck-in las 24 horas
Check-outhasta las 12:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción24/7

Tipos de habitaciones

Disponemos de 2 habitaciones confortables y climatizadas, ideales para reservas de parejas o amigos (cada una de ellas con 2 camas personales). La 1ra habitación dispone de baño compartido y la segunda habitación de baño privado. Las habitaciones incluyen ropa de cama, toalla, artículos de tocador, 110V-220V, entre otras comodidades y los baños de agua caliente 24 horas y secador de pelo. Poseemos de Planta Eléctrica

Ubicación y alrededores

Nuestra de casa de huéspedes se encuentra ubicada en el centro de la ciudad y de la mayoría de los puntos entre la Habana Vieja y el Vedado. Tenemos cerca el Centro Comercial “Carlos III” que dispone de tiendas, banco, farmacia y comida rápida; el Instituto de Lingüística, así como Restaurantes y bares. Tenemos a cuadras el romántico Malecón Habanero, la Universidad de la Habana, Casa de la Música, Callejón de Hammel y el Palacio de la Rumba, recorridos de bus turístico y otras facilidades.

Servicios y facilidades

El huésped puede acceder a cualquier área de la casa. Le brindamos en casa cocteles, desayuno, cena, entre otros. Organizamos actividades variadas con los huéspedes como cursos, excursiones fuera y dentro de provincia, fiestas, bodas, aniversarios como ya hemos hecho a otros huéspedes.
Les ofrecemos servicios tales como: lavandería, taxi, información y recepción las 24 horas.

Servicios
Conexión Wi-Fi
Desayunohabitaciones privadas (5.00 EUR por persona, por noche)
Sábanas
Aire acondicionadohabitaciones privadas, dormitorios
Mostrar más...
Amenities
Cocina
Mostrar más...

Reseñas (8.9 Excelente)

10IncreíbleExpandir detalles
Excelente!!!.. como en familia.. Muy Agradecidos por toda su atención... Recomendamos muchísimo quedarse donde Doña Yuya... muchas Bendiciones. Si regresamos no hay duda que sería con ella. Muy amables todos, La comida excelente, la habitación comoda y la hospitalidad como sentirse en casa. Recomendaremos a nuestros Familiares. saludos de Jose y Sera.
9.6IncreíbleExpandir detalles
Pasé una casa en esta casa, fue un super momento y la gente muy amable. Siempre estan atento a cualquier cosa que necesite y te ayuda mas de lo que espera. Lo recommiendo
10IncreíbleExpandir detalles
Muy divertida Yuya :) Muy buena familia, recomendable cien por cien. Muy centrico
Sólo pude quedarme una noche con ellos, a pesar de que tenía reserva por tres noches. Lázaro fue muy amable conmigo y entiendo que estaban pasando por el nacimiento de su bebé, pero nunca me avisaron de la cancelación de la reserva y me cambiaron el itinerario de viaje por completo. Terminé viajando a Trinidad por recomendación de Yuya quien me aseguró que había alojamiento para mi con una amiga de ella, pero al llegar la señora no sabía nada de mi y no tenía lugar. Quede volando todo un día de mis vacaciones y terminé pagando mucho por el hospedaje al no tener reservas.
10IncreíbleExpandir detalles
Llevo viajando a La Habana veinte años y al fin encontré una estancia maravillosa, una familia, un lujo mayor que cualquier hotel de cinco estrellas.

Información importante

Política sobre animalesSe aceptan animales
Política sobre niñosSe aceptan niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación, está permitido sólo en áreas específicas.
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónEl hostal cobrará 1 noche/s si se cancela con menos de 3 días antes de la fecha de llegadaEn caso de no show, el hostal cobrará 1 noche/s en la tarjeta de crédito del cliente.
Métodos de pago aceptadosEsta propiedad acepta sólo pago en efectivo. NO se aceptan tarjetas de crédito/débito.
TasasImpuestos incluidos
Excelente
17 reseñas
8.9