Sevilla Kitsch Hostel Art, Hostal en Sevilla

San Gregorio, 1, Sevilla, España

Excelente
8 reseñas
8.3

Sobre Sevilla Kitsch Hostel Art

Alójate en el corazón de Sevilla y disfruta del arte y la cultura.

Tenemos el servicio más central, original y personal de Sevilla, con una nueva forma de viajar diseñado para aquellos que quieren sentirse en el corazón de la ciudad como en casa en un espacio acogedor creado y decorado artísticamente, la cultura hostel mezclada con el arte moderno de Sevilla.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHostal
Check-indesde 14:00 hasta 0:00
Check-outhasta las 11:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepcióndesde 9 hasta 24

Tipos de habitaciones

Todas las habitaciones son amplias y disponen de aire acondicionado, la mayoría con baño privado dentro de la habitación, balcones y grandes ventanales al exterior, diseñado para ofrecer el máximo confort y comodidad.

Ubicación y alrededores

Situado en el Barrio de Santa Cruz junto al Alcázar y cerca de la plaza de toros de la Real Maestranza de Caballería, el Archivo de Indias, la Universidad de Sevilla, la Catedral, la Torre del Oro, el Parque de María Luisa, Plaza de España, el Teatro de la Maestranza, el Teatro Lope de Vega y el Museo de Bellas Artes. Es un privilegio, ya que se puede llegar en 5 o 10 minutos a la mayoría de los más famosos monumentos y edificios descritos anteriormente.

Servicios y facilidades

Wi-Fi de alta velocidad, rutas turísticas diaria, cafetería, salón con TV e Internet portátil, el uso de la secadora y plancha, ropa de cama y, taquillas de seguridad con cerradura nórdicos.
Y para que no falte de nada también tiene cocina común, un pequeño supermercado en el lugar con buenos precios, servicio de lavandería bajo coste, alquiler de toallas por solo 1€.
En el corazón de Sevilla, diferente, inolvidable ...

Servicios
Conexión Wi-Fi
Sábanas
Aire acondicionado
Mostrar más...
Amenities
Parking
Cocina
Mostrar más...

Reseñas (8.3 Excelente)

10IncreíbleExpandir detalles
Es un muy buen hostel si uno va a pasear y conocer la ciudad porque está muy bien ubicado. Lo único malo es que no incluye desayuno y la ducha de la habitación fotografía se tapaba.
El hotel está cerca de la Av. Constitución, sitio muy comercial y ameno, sin embargo alejado de las setas (atracción principal de Sevilla), las almohadas y basecamas son viejas y sucias, se salvan porque ofrecen sábana y funda de almohadas limpias, el ruido por la noche es evidente, los baños están al lado de las habitaciones y se siente muchísimo el ruido de las duchas a cualquier hora de la madrugada. Es un hotel estéticamente bonito, pero sigo prefiriendo un hotel con habitación individual, vale la pena por unos euros más. No conviene sacrificar comodidad después de un largo día de turismo. Recomendado sólo para mochileros acostumbrados a algunas carencias. No hay toalla ni objetos de baño tampoco
8.8ExcelenteExpandir detalles
Un hostel divertidos por si decoracion y muy buen situado, a 200m de la girada y a 900m de la plaza españa. Càlida precio muy bien.

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosLos niños pueden alojarse gratis en la cama de los padres hasta los 1 años..
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación ni en los espacios comunes.
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards
Pre-autorizaciónEl hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de crédito antes de la llegada
TasasImpuestos incluidos
Excelente
8 reseñas
8.3