SoHostel, Hostal en Londres

91 Dean Street, Londres, Inglaterra

Increíble
7 reseñas
9.6

Sobre SoHostel

SoHostel está en Dean Street, Soho vinculación con Oxford Street. La mayoría de los principales lugares de interés turístico de Londres son ir andando, pero si te sientes perezoso, estación de metro de Tottenham Court Road es menos de cinco minutos a pie de Oxford Circus no mucho más lejos. También estamos rodeados de rutas de autobús si quieres ver la ciudad desde uno de nuestros apiladores dobles de fama mundial.

Situado en Westeminster, Sohostel es uno de los albergues frías en el área de Soho de Londres. Los huéspedes pueden reservar habitaciones privadas y dormitorios compartidos para mochileros sólo minutos de la Plaza de Trafalgar, relajarse en el salón común y relajarse en el bar.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHostal
Check-indesde 14:00 hasta 0:00
Check-outhasta las 10:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción24/7

Tipos de habitaciones

Todas las habitaciones cuentan con SoHostel pisos de madera y acceso a un baño compartido. Se proporciona ropa de cama y toallas se pueden alquilar por un suplemento. Servicio de lavandería están disponibles.

Ubicación y alrededores

Con envidiable ubicación céntrica, este albergue se encuentra a 3 minutos a pie de las tiendas de Oxford Street. Los teatros, clubes y restaurantes en el West End y Piccadilly Circus están a 7 minutos a pie. La emblemática Plaza de Trafalgar está a 12 minutos a pie.

Servicios y facilidades

Los huéspedes pueden relajarse en la sala de TV común, o tomar una copa en el bar del hotel. Las siguientes instalaciones y servicios están disponibles: Recepción 24 horas, traslados al aeropuerto, Bar, Juegos de mesa, desayuno incluido, WiFi gratuito, Servicio de limpieza, Sábanas incluidas, Taquillas, comidas, mesa de billar, restaurante, Tours / Travel Desk, Toallas de alquiler, expendedora Máquinas.

Servicios
Conexión Wi-Fi
Desayuno
Sábanas
Aire acondicionadozonas de uso común
Mostrar más...
Amenities
Mostrar más...

Reseñas (9.6 Increíble)

9.8IncreíbleExpandir detalles
Muy cómodo con varios servicios hasta de Peluquería, Muy limpio, en medio de bares, restaurantes, puedes llegar caminando al metro. Accesible.

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosNo se admiten niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasmínimo 11 años
Restricción de edad para los dormitorios compartidosmínimo 18 años
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónEl hostal cobrará todas las noches si se cancela con menos de 3 días antes de la fecha de llegadaEn caso de no show, el hostal cobrará 1 noche/s en la tarjeta de crédito del cliente.
Condiciones especialesEste hostal dispone de edades 11-17 como lona, ​​ya que son con un adulto que puedan permanecer aquí.false
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, JCB, Aura, Diners, Debit Cards
Pre-autorizaciónEl hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de crédito antes de la llegada
TasasImpuestos incluidos
Increíble
7 reseñas
9.6