BnB Carafa Suite, Bed & Breakfast en Nápoles

Piazzetta Scacchi 7, Nápoles, Italia

Excelente
35 reseñas
8.4

Sobre BnB Carafa Suite

Este apartamento totalmente reformado se encuentra en un edificio del siglo XIX en el quinto piso con ascensor. El área circundante está llena de tiendas, bancos, restaurantes, supermercados, pizzerías, cines y teatros.

Carafa Suite es un agradable y económico Bed and Breakfast en Nápoles, cerca de la iglesia de San Genaro y de los museos más importantes. Está ubicado en una zona con muchos restaurantes, supermercados, pizzerías.

Información sobre el alojamiento

CategoríaBed & Breakfast
Check-indesde 9:00 hasta 14:00
Podemos organizar el registro de entrada tarde bajo petición.
Check-outhasta las 11:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción

Tipos de habitaciones

Las habitaciones son tranquilas y luminosas, cada una tiene un carácter y un color diferente.
Están equipadas con baño con ducha, aire acondicionado, secador de pelo y TV, cocina americana con nevera.

Ubicación y alrededores

Quinientos metros de la estación central y cien del puerto a las islas. A poca distancia se puede encontrar la Catedral y el Museo del Tesoro de San Gennaro, el Museo Arqueológico, la famosa calle de los belenes napolitanos de San Gregorio Armeno, la Universidad, los Archivos del Estado, los Orfebres del Pueblo, la Capilla de San Severo, La excavación subterránea de Nápoles, el Museo de Arte Contemporáneo Madre y todos los tesoros del centro histórico.

Servicios y facilidades

La decoración es moderna y funcional, el ambiente original y acogedor y los accesorios de las habitaciones harán que su estancia sea muy cómoda.

Servicios
Conexión Wi-Fi
Desayuno
Sábanas
Aire acondicionado
Mostrar más...
Amenities
Cocina
Mostrar más...

Reseñas (8.4 Excelente)

8.0Muy buenoExpandir detalles
esta guay! tiene aire acondicionado, abundante desayuno a la hora que te de la gana, y muy bien situado, en una placita muy tranquila al lado del casco antiguo, os lo recomiendo totalmente, saludos
9.2IncreíbleExpandir detalles
La habitación está muy bien. Fuimos 4 amigas y cogimos una habitación privada con wc. Pensábamos que la cocina sería comunitaria y no, tenía la cocina dentro de la habitación asi que genial porque como había nevera también tenías disponible el desayuno 24 h.Era como un miniapartamento, barato, céntrico y con el personal muy amable. Lo recomiendo totalmente!
10IncreíbleExpandir detalles
Es el mejor hotel en el que he estado. Muy limpio, arreglado y bien ambientado. Las toallas, las colchas, las habitaciones son muy comodas y lindas. El bano es muy bueno. Todos los dias cambian las toallas, shampoo, jabon. La atencion es muy buena y el personal muy amable. Nos han dado mapas e indicaciones para ubicarnos y recorrer Napoles. La ubicacion es muy buena porque esta muy cerca del centro historico, es una zona segura y el tren para toda italia y Pompeya son accesibles desde el hotel. El desayuno es self-service, muy completo, tiene yogurt, tostadas, dulces, jugos, cafe o te, etc. y se lo sirve uno en la cocina ubicada en la sala comun del hostel que es muy linda. Me ha encantado este hostel y sin duda lo recomiendo!
8.0Muy buenoExpandir detalles
MUY BUEN TRATO
6.0RazonableExpandir detalles
El b&b está bien situado cerca del centro historico,muy limpio y a nosotros nos tocò ina habitacion con terracita mu chula.Ademas tenian una cocina americana para hacerte tu elndesayuno con todo lo necesario. Lo unico malo es el personal q son muy secas las dos chicas q atienden,no nos aceptaron la tarjeta de" credito y nos mandaron a un banco a sacar dinero y pa encima no tenian pa darnos el cambio y nos preguntaron si no nos importaba q no nos lo dieran,aunq solo fueran 2€ donde se ha visto?en definitiva,el hostal muy bueno pero el personal arisco.

Información importante

Política sobre animalesAceptamos perros de tamaño medio, máximo 1 por habitación.
Política sobre niñosLos niños pueden alojarse gratis en la cama de los padres hasta los 5 años..Usted puede tener una cama supletoria bajo demanda.
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación ni en los espacios comunes.
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Métodos de pago aceptadosEsta propiedad acepta sólo pago en efectivo. NO se aceptan tarjetas de crédito/débito.
TasasImpuestos no incluidos: Impuesto municipal de 1,00 EUR por persona y día
Excelente
35 reseñas
8.4