Prime Backpackers Angel, Hostal en Londres

333 City Road, Londres, Inglaterra

Sobre Prime Backpackers Angel

En Baggies te sentirás como en casa!

Baggies Backpackers Ángel es un hostal internacional en Londres, situado en la zona de Islington. Ofrece alojamiento económico en habitaciones privadas y dormitorios compartidos; los huéspedes pueden disfrutar de conexión Wi-Fi gratuita, utilizar una cocina equipada y un salón común agradable.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHostal
Check-indesde 15:00 hasta 21:00
Si tiene previsto llegar fuera de este horario, dejar que el albergue con antelación
Check-outhasta las 11:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepcióndesde 9 hasta 21

Tipos de habitaciones

Ven y ayúdanos a allanar las arrugas y ayuda a hacer Baggies un hogar lejos del hogar para los mochileros, ya que surge de ser una obra de construcción durante más de un año. Contamos con 8 habitaciones abiertas: Cama doble privada (x2), doble litera privada (x3), 8 Literas dormitorio femenino, 10 literas en dormitorios mixtos, 12 literas en dormitorios mixtos.

Ubicación y alrededores

Islington es un barrio vibrante de Londres. En el borde de la zona de negocios de la ciudad, y sin embargo sigue siendo una comunidad local tradicional. Ha sido el hogar de los reformistas durante siglos, por lo que detrás de esa fachada elegante se encuentra el corazón late de cambio.
Además de ser el hogar de los valientes Arsenal FC (podríamos incluso ser capaz de obtener entradas para sus partidos en casa), Islington es hogar de muchos lugares de interés.

Servicios y facilidades

Wi-Fi en todas las áreas, una magnífica cocina totalmente equipada, un salón chill-out para pasar las horas y hacer nuevos amigos, y cómodas camas para conseguir una buena noche de sueño. No hay bar en el hotel, así que usted puede probar los muchos pubs locales o traer su propia bebida. Recibimos un montón de divertidos eventos, noches de cine, juegos y veladas de deliciosas cenas que todos pueden disfrutar ...

Servicios
Conexión Wi-Fi
Sábanas
Mostrar más...

Reseñas

Aún no hay opiniones sobre esta propiedad.

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosNo se admiten niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónEl hostal cobrará 1 noche/s si se cancela con menos de 2 días antes de la fecha de llegadaEn caso de no show, el hostal cobrará 1 noche/s en la tarjeta de crédito del cliente.
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards
Pre-autorizaciónEl hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de crédito antes de la llegada
TasasImpuestos incluidos