Tequilita Hostel, Hostal en Playa del Carmen

Calle 6 nte, Quintana Roo, solidaridad, Playa del Carmen, México

Sobre Tequilita Hostel

Tequilita Hostel tiene mucho que ofrecer, déjate llevar por tus expectativas porque no te vas a decepcionar! Experimentá la cultura y la vivacidad de México alojándote en esta propiedad.

La propiedad Tequilita se encuentra en Playa del Carmen, que es un lugar maravilloso para tomar unos días de descanso alejado de la rutina. En este espacio tendrás un servicio excelente junto con mucha diversión y cultura.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHostal
Check-indesde 9:00 hasta 0:00
Check-out
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción

Tipos de habitaciones

La propiedad tiene muchos dormitorios con literas, ventiladores, baño, armario, aire acondicionado, toallas y ropa de cama.

Ubicación y alrededores

A sólo 5 bloques de las hermosas playas, en el centro de Playa del Carmen. Cerca de bancos, supermercados, discotecas, restaurantes y centros comerciales.

Servicios y facilidades

La propiedad tiene una terraza al aire libre donde los huéspedes pueden relajarse y charlar. Incluye también un bar, un restaurante, una barbacoa y una cocina común. Hay muchas fiestas para que te lo pases bien. También existe la posibilidad de intercambio de libros.

Servicios
Mostrar más...

Reseñas

Aún no hay opiniones sobre esta propiedad.

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosNo se admiten niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards
TasasImpuestos incluidos