Rio Surf N Stay, Hostal en Rio de Janeiro

Rua Raimundo Veras, 1140/casa, Rio de Janeiro, Brasil

Sobre Rio Surf N Stay

Este albergue ofrece a los clientes una muestra de lo que el estilo de vida de surf real es todo acerca de, por un acercamiento genuino y auténtico en la enseñanza.
Río Surf n Stay Campamento se ha comprometido a crear y ofrecer un campamento de surf único, siempre proporcionando excelente servicio al cliente combinado con instrucción de calidad y el mejor equipo. Los servicios de propiedad tienen la intención de influir positivamente en los clientes a través del deporte causando un impacto posi

Río Surf N Stay es un "Surf Camp", ubicado en Recreio dos Bandeirantes, Río de Janeiro.
Ofrece diferentes tipos de alojamiento. Los clientes pueden asistir a cursos de surf y disfrutar de este maravilloso deporte.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHostal
Check-indesde 14:00 hasta 23:00
Las llegadas entre las 23:00 y las 07:00, póngase en contacto con el albergue con antelación.
Check-outhasta las 12:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepcióndesde 7 hasta 23

Tipos de habitaciones

Surf N Stay ofrece diferentes tipos de habitaciones: 4 habitaciones privadas con baño y A / C y una cama individual; 1 habitación privada con a / c, baño compartido y 1 cama individual extra; 2 compartieron 6 dormitorio cada una con aire acondicionado; 1 habitación privada para singles con ventilador y baño (cama litera).

Ubicación y alrededores

Río Surf N Stay es un campamento de surf ubicada en la zona oeste de Río de Janeiro y ofrece un alojamiento con clase de surf y / o paquetes de alquiler de equipos para los viajeros que buscan un lugar tranquilo, cerca de la naturaleza con grandes frenos de playa para practicar surf.

El albergue está en Macumba Beach en el barrio Recreio dos Bandeirantes, un ambiente totalmente diferente de la Zona Sur muy conocido.

Servicios y facilidades

La casa tiene un jardín en la parte delantera con una zona de juegos y una zona de desayuno (incluido en su estancia), recepción, terraza en ambas plantas, 1 sala de estar con TV por cable, una cocina totalmente equipada, zona de ordenador portátil con WiFi, un lugar para mantener las tablas, 2 baños compartidos y 2 duchas compartidas.

Servicios
Conexión Wi-Fi
Desayuno
Sábanas
Aire acondicionado
Mostrar más...
Amenities
Cocina
Mostrar más...

Reseñas

Aún no hay opiniones sobre esta propiedad.

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosLos niños pueden alojarse gratis en la cama de los padres hasta los 5 años..Los niños sólo se permite acompañados por sus padres. Debe permanecer en una habitación privada.
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosmínimo 18 años
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación, está permitido sólo en áreas específicas.
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónreembolsos de depósito están disponibles, desde el momento en Rio Surf N estadía se da el aviso por e-mail, como bramido: días 15 antes de la llegada: 70% de depósito pagar 7 días antes de la llegada: 50% de depósito devolver días 3 antes de la llegada: 20% depósito devolver Non-asistencia el día de registro de entrada y / o salida anticipada no da derecho a la restitución o la reducción de los viajes combinados values. Cancellation / eventos especiales no habrá reembolsos o transferencia de créditos para su uso posterior por terceros. The hostal no devolverá el importe de los honorarios, comisiones, o los gastos extraordinarios realizados por Hostelsclub, en ninguna circunstancia. En caso de devolución, el albergue descontará el importe de la agencia en el cálculo. Payments con tarjetas de crédito no son reembolsables en efectivo. En caso de cancelación de los pagos con tarjetas de crédito, el importe que se reembolsará será devuelto de la misma manera en que se pagó, dependiendo de la compañía de tarjetas de crédito puede tardar más de una semana para ser confirmed. Rio Surf n estancia será emitir un crédito completo para re -Reservas dentro de un 1 año, con el fin de utilizar un crédito ya pagado. Este crédito es variará en función de la disponibilidad. Para la temporada especial, Rio Surf N estadía no emite credit. Rio Surf n estancia deberá permitir la transferencia de la reserva a otra persona, siempre y cuando se hace por escrito y retrasos notice. Cancellations para desease o accidentes razones será efectuado / cambiado, ya probada con el certificado
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express
Pago anticipadoEl importe de la primera noche será cargado antes de la llegada, de lo contrario la reserva no estará garantizada y se perderá el depósito. El importe cobrado no es reembolsable
Pre-autorizaciónEl hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de crédito antes de la llegada
TasasImpuestos incluidos