The Pride of Paddington, Hostal en Londres

1-3 Craven Road, Londres, Inglaterra

Increíble
1 reseña
10

Sobre The Pride of Paddington

El Pride of Paddington se enorgullece de su ambiente seguro y limpio. El acceso al albergue es a través de una puerta de seguridad codificada para que nadie sin autorización tenga acceso. Todas las habitaciones disponen de taquillas. El tradicional pub inglés situado en la planta de abajo puede ofrecer a los huéspedes una bienvenida verdaderamente inglesa!

El Pride of Paddington es un excelente hostal en Londres, Paddington. Ofrece desayuno, Wify y ropa de cama gratuitos. Está a menos de 200 metros de la estación de metro de Paddington y está situado por encima de un precioso pub tradicional Inglés.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHostal
Check-indesde 14:00 hasta 23:00
Si los registros de entrada antes o después de las horas de apertura, tienen que informar a un miembro del equipo de albergue con antelación por lo que el registro de salida y la devolución de depósito clave se pueden arreglar. Este es un requerimiento legal. Si su llega después de la recepción ha cerrado (23:30) póngase en contacto con la propiedad para organizar el registro de entrada.
Check-outhasta las 11:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepcióndesde 9 hasta 23

Tipos de habitaciones

Los huéspedes pueden reservar una amplia selección de habitaciones, incluyendo:
1 x 4 camas para Mujeres y baño
4 x 6 cama compartida con literas y baño compartido
1 x 6 Bed Female única habitación con literas y baño compartido
2 x 8 cama compartida con literas y baño compartido
1 x Habitación doble con baño privado
1 x Habitación doble (literas) con baño compartido

Ubicación y alrededores

Situado en el centro para facilitar el acceso a las principales atracciones turísticas. 4 estaciones de metro a unos minutos a pie y transferencias directas a Heathrow un par de minutos de distancia. Hyde Park está a la vuelta de la esquina y a 20/30 minutos a pie está Oxford St, Kensington (Harrods y Museos), el Palacio de Buckingham, Portobello Road, Notting Hill, la princesa Diana Memorial, Albert Hall y muchas más atracciones turíasticas.

Servicios y facilidades

Sala común con TV y sofás para relajarse y sentarse después de un largo día en Londres. Los huéspedes pueden disfrutar de un exclusivo tradicional pub Inglés en la planta baja y unirse a las visitas guiadas gratuitas a pie.

Servicios
Conexión Wi-Fi
Desayuno
Sábanas
Mostrar más...
Amenities
Mostrar más...

Reseñas

Aún no hay opiniones sobre esta propiedad.

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosLos niños pueden alojarse gratis en la cama de los padres hasta los 1 años..
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación ni en los espacios comunes.
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Condiciones especialesLate check out están disponibles por un módico precio, por favor hable con un miembro del equipo.false
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron
TasasImpuestos incluidos
Otros costesUn depósito reembolsable 20,00 GBP que se pagará en el check-in para la ropa y las llaves y devolverá cuando se devuelven las claves y ropa de cama.
Increíble
1 reseña
10