Charlies Place Hotel and Spa, Bed & Breakfast en Bogotá

Cra 8 D 106-84, Bogotá, Colombia

Sobre Charlies Place Hotel and Spa

Las razones para elegir Hotel Charlies Place son excelentes tarifas, hablamos su idioma, nuestro personal ha sido especialmente elegido porque ama lo que hace, la mejor ubicación en el norte de Bogotá. Wifi gratuito, parking para ti o tus invitados. Disfruta de un café o una cerveza con Charlie el dueño. Lo que hace que nuestro spa sea tan especial y único es nuestra talentosa masajista.

Charlies Place Hotel & Spa ofrece la mejor ubicación en el norte de Bogotá, una de las ubicaciones más bonitas, exclusivas y seguras de la ciudad. El hotel se encuentra a poca distancia de dos importantes centros comerciales (Santa Ana Mall, Santa Barbara Mall).

Información sobre el alojamiento

CategoríaBed & Breakfast
Check-indesde 15:00 hasta 0:00
Check-outhasta las 13:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción24/7

Tipos de habitaciones

En Charlies Place Hotel and Spa puede elegir entre habitaciones económicas con baño compartido, habitaciones estándar con baño privado y suites junior de lujo.

Ubicación y alrededores

El hotel tiene una excelente ubicación en Bogotá, cerca del Teleport Business Center y el World Trade Center.
El hotel se encuentra a poca distancia de dos importantes centros comerciales: el Santa Ana Mall, donde encontrará excelentes restaurantes y tiendas, y el enorme Santa Barbara Mall, que tiene una gran variedad de opciones de comida. El centro comercial Unicentro y la Clínica Internacional Santa Fe están a solo unos minutos de distancia.

Servicios y facilidades

Encontrará en Charlies Place Hotel todos los servicios que tendría en un hotel de cinco estrellas, incluyendo servicio a la habitación las 24 horas, TV por cable, DVD, caja de seguridad en la habitación, acceso a internet inalámbrico y alámbrico entre muchos otros servicios. Charlies Spa ofrece a nuestros huéspedes Masajes Terapéuticos y de Tejido Profundo entre otros servicios que esperamos que disfruten. En nuestra cafetería al aire libre disfruta de una rica taza de café colombiano, etc.

Servicios
Mostrar más...

Reseñas

Aún no hay opiniones sobre esta propiedad.

Información importante

Política sobre animales• Animales domésticos ( perros , gatos y pájaros enjaulados solamente ) son aceptados. • Los animales de servicio son gratuitos. • Un voucher con número de tarjeta de crédito válida debe permanecer en los archivos de la recepción. • Hay un límite de dos mascotas por habitación. • No se permiten mascotas en las áreas públicas del hotel, incluyendo, pero no limitado a la zona de comedor, lobby, spa, internet y salas de reuniones. • Las mascotas necesitan estar con correa o en jaula al desplazarse hacia y desde las habitaciones • Las mascotas no deben ser dejados solos en su habitación durante más de 30 minutos. Las mascotas no están autorizados a quedarse en la habitación cuando el huésped sale del hotel , incluso si se dejan en jaulas o portadores adecuados. • Nuestro tiempo de silencio es 10PM a 8AM. Las mascotas no deben estar solos durante este tiempo. • Los servicios de limpieza no serán proporcionados , mientras que las mascotas estén solos en la habitación. • Cada huésped debe asumir la responsabilidad por los daños o quejas de ruido que su mascota pueda causar. • Los daños causados por mascota a la habitación , el mobiliario , o cualquier otra parte del hotel son responsabilidad exclusiva del cliente. Serán atendidos inmediatamente los daños . • Habitación está sujeta a control de daños en cualquier momento y en el check -out. • Ruido / Quejas disruptivas : Si la dirección del hotel recibe dos ( 2 ) quejas , medidas alternativas de hospedaje se deben hacer para la mascota. Los dineros no son reembolsables. • Tarifa de limpieza diaria de $30,000 más impuestos : Nuestro personal de limpieza cuenta con procedimientos especiales de limpieza para dar servicio a una habitación donde una mascota ha estado. Esta limpieza especial incluye separando todas las sábanas, colchas, protectores de colchón y almohadas de la habitación. La cortina de la ducha se sustituye . Las ventanas se abren , si es aplicable . Las paredes son limpiadas con solución limpiadora y los filtros sustituidos . La alfombra es revisada para manchas , y debe tratarse , si es necesario.
Política sobre niñosLos niños pueden alojarse gratis en la cama de los padres hasta los 12 años..2
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación ni en los espacios comunes.
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, Diners, Debit Cards
Pre-autorizaciónEl hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de crédito antes de la llegada
TasasImpuestos incluidos
Otros costesNingun cargo adicional