Hostal Casa Julia, Hostal en Cienfuegos

Calle 37, número 4018 entre avenida 40 y avenida 42, Cienfuegos , Cuba

Sobre Hostal Casa Julia

Nuestra casa es un lugar tranquilo donde se puede respirar un clima de confianza y seguridad, hacemos todo lo posible porque Usted tenga de Cienfuegos toda la información necesaria de esta ciudad, es un verdadero placer ayudarle y que se sienta como en su propia casa, especialmente al prepararle sus desayunos, almuerzos y cenas deliciosas elaborados por sus anfitriones Julia y Agustín con gran variedad de platos típicos cubanos y especial calidad.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHostal
Check-indesde 9:00 hasta 0:00
Check-out
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción

Tipos de habitaciones

La habitación en renta es espaciosa, con capacidad para 3 personas, poseen una cama personal y una matrimonial cuenta con baño interior e independiente, la misma tiene servicio de agua fría y caliente las 24 horas del día, aire acondicionado, ventilador e iluminación excelente.

Ubicación y alrededores

Nuestro Hostal se encuentra ubicado en la calle principal de Cienfuegos, el Paseo del Prado, a pocos metros del comienzo del malecón donde empieza la zona de playa de la ciudad y cerca de todos los lugares de interés, nuestra dirección es Calle 37, casa número 4018 entre 40 y 42 Cienfuegos, nombre de la casa Hostal Casa Julia.
Usted puede llegar en pocos minutos al centro comercial y a varios lugares de interés, tanto del centro histórico de la ciudad como el Parque José Martí y el Teatro.

Servicios y facilidades

Brindamos servicios de desayuno, aire acondicionado, lavandería, almacenamiento para el equipaje, recogida a la estación de autobuses y aeropuerto, servicio de habitaciones, linen, toallas, TV, frigorífico así como bar, parking y restaurante (estos tres últimos con un coste extra).
Tenemos acceso con sillas de ruedas, aceptamos niños y no tenemos limitaciones en cuanto a edades en la habitación ni el dormitorio
Coordinamos excursiones, a precios económicos.

Servicios
Sábanas
Aire acondicionadohabitaciones privadas
Mostrar más...
Amenities
Parking
Cocina
Mostrar más...

Reseñas

Aún no hay opiniones sobre esta propiedad.

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosNo se admiten niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards
TasasImpuestos incluidos