Hotel Giovannina, Hotel ★ en Venecia

Via Dante 113, Venecia, Italia

Muy bueno
1294 reseñas
7.3

Sobre Hotel Giovannina

Nuestra gran ubicación, nuestra limpieza impecable y nuestro ambiente relajado hacen Hotel Giovannina el lugar perfecto para alojarse para todos aquellos que buscan un alojamiento económico sin renunciar a la comodidad.

El Giovannina Hotel es una propiedad para no fumadores, pero hay una terraza para fumar.

No te vuelvas loco llevando todas tus maletas alrededor de Venecia Mestre ... Quédate en el Hotel Giovannina cerca de la estación de tren de Mestre!

Hotel Giovannina es un hotel barato y sin lujos, pero limpio y con toda la comodidad para aquellos que visitan Venecia con un presupuesto justo. Idealmente situado cerca de la estación de Mestre, se puede llegar a Venecia en minutos.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHotel ★
Check-indesde 9:00 hasta 0:00
Check-outhasta las 11:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción24/7

Tipos de habitaciones

En el Hotel Giovannina encontrarás 30 habitaciones limpias y sencillas, algunas con baño privado y TV

- Acceso a Internet y conexión inalámbrica
- Sala de estar
- Personal de habla inglesa
- Ropa de cama y toallas
- Consigna de equipaje gratis
- No hay toque de queda
- Sin bloqueo
- Recepción abierta 24/7
- Niños aceptados
- Se aceptan animales
- Grupos aceptados
- Restaurante
- Tarjeta de Crédito Aceptada

Ubicación y alrededores

El Hotel Giovannina está a sólo 150 metros de la estación de Venecia Mestre, donde la conexión con el centro de la ciudad de Venecia es ininterrumpida.

Servicios y facilidades

Internet gratis todo el día!

Wifi gratuito todo el día para todos los huéspedes Giovannina Hotel!

Servicios
Conexión Wi-Fi
Sábanas
Mostrar más...
Amenities
Parking

Reseñas (7.3 Muy bueno)

9.0ExcelenteExpandir detalles
Sería necesario mejorar el sistema de duchas ya que no hay mamparas en la bañeras ni cortinas y cuando alguien se ducha queda todo el suelo mojado y no se puede usar el W.C. Sería fantástico tener un servicio de bar y cafetería, así como alquiler de secador de pelo, etc.
8.0Muy buenoExpandir detalles
El hotel limpio y demasiado cerca de la estación central de Mestre. El personal muy agradable y gentil, pero el señor mayor que atiende en la noche nos dijo que no se aceptaban tarjetas de credito y que sólo se pagaba en efectivo, y en la mañana el otro personal nos dijo que sí se podía y pagamos con tarjeta sin ningún inconveniente. Asi que deben estar pendientes con eso.
9.2IncreíbleExpandir detalles
En general estuvo todo excelente. No nos costó nada llegar(y eso que andabamos en automovil) ya que, las instrucciones que están en internet son muy claras. Está ubicado al lado de la estación de tren en Mestre (no es venecia misma) y no cuesta nada llegar a venecia ya que tomas el tren o bus y llegas sin problemas EN 5 MINUTOS. La verdad es que era muy bonito es Hostal (nuestra habitación era privada y con baño privado) y todo estaba bien, cómodo y muy limpio. Además amablemente nos ofrecieron el estacionamiento del hostal y gratis! así que no tuvimos que buscar dónde estacionar, ni pagar demás. Tenían muy buena disposición para darnos datos y demás. En general Excelente todo, felicitaciones! Claudia y Seba de Chile
9.0ExcelenteExpandir detalles
El Hotel en relacion calidad precio es muy bueno, esta muy cerca de la estacion de trenes de mestre, no me costo nada llegar, lo unico que veo que podrian mejorar es el horario de check out (10:30 AM) es muy temprano para salir
10IncreíbleExpandir detalles
todo perfecto,si miramos el precio,comunicacion,todo perfecto gracias

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosSe aceptan niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación ni en los espacios comunes.
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards
TasasImpuestos no incluidos: Venecia impuestos locales no están incluidos en el impuesto price. CITY (a partir del 24 de agosto de 2011 y no incluido en los precios del hotel, a pagar en efectivo) High Estación: 2,10 euros por persona por noche (en la habitación privada) High Estación: 1,40 euros por persona por noche (en la habitación compartida) Low Estación: 1,50 euros por persona por noche (en la habitación privada) Low Estación: 1,00 Euros por persona y por noche (en la habitación compartida) (niños menores de 10 años son libres de impuestos ) (niños / niñas entre 11 y 16 años de edad pague el 50% del impuesto)
Muy bueno
1294 reseñas
7.3