Ecomama, Hostal en Amsterdam

Valkenburgerstraat 124, Amsterdam, Paises Bajos

Increíble
8 reseñas
9.1

Sobre Ecomama

Ecomama introduce una nueva atmósfera "verde y mejorada". Ahora es nuestra misión a participar todo aquel que se halle en Ecomama en esta sensación de vida sostenible y alegre. Así que venga y disfrútalo por ti mismo.

Ecomama es un albergue boutique ecológico a pocos pasos de la estación central de Ámsterdam en la zona de la Universidad; amplia variedad de habitaciones que van desde habitaciones dobles de lujo a dormitorios solo para mujeres. Cocina para viajeros, zona de lectura y acogedora cafeteria.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHostal
Check-indesde 16:00 hasta 22:00
Si llega entre las 22:30 y 8:30, por favor, llame al número de teléfono proporcionado en el correo de confirmación de reserva cuando esté en la puerta principal, y nuestra recepcionista de noche le abrirá la puerta.
Check-outhasta las 12:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepcióndesde 9 hasta 21

Tipos de habitaciones

Alojarse en nuestros albergues boutique significa algo único y personalizado: diferentes maneras de dormir para adaptarse a las necesidades personales de cada uno. ¿Eres una viajera solitaria y necesitas de un poco de tiempo de chicas? A continuación, los dormitorios solo para mujeres podrían ser perfectos para ti con todas sus diferentes formas de colores. ¿Alejarse para un romántico fin de semana? A continuación, la Deluxe Doble con baño podría ser más adecuada entonces.

Ubicación y alrededores

Ecomama está a pocos pasos de la estación central, situada junto al mercado de Waterloo, la RLD, la plaza Dam y la zona de la Universidad este es el lugar perfecto para empezar a explorar la ciudad.

Servicios y facilidades

Por supuesto, tenemos todas las instalaciones estándar como de intercambio de libros, sala de cine, cocina totalmente equipada, alquiler de bicicletas y así sucesivamente. Pero además de eso tenemos un bar en la casa de café (para beber, no fumar) para todo tipo de cafés de comercio justo orgánico, tés y dulces (también es posible para el desayuno y el almuerzo).

Servicios
Conexión Wi-Fi
Sábanas
Mostrar más...
Amenities
Cocina
Mostrar más...

Reseñas

Aún no hay opiniones sobre esta propiedad.

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosLos niños pueden alojarse gratis en la cama de los padres hasta los 2 años..Menores de 18 años no podrán alojarse en dormitorios compartidos
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosmínimo 18 años
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación, está permitido sólo en áreas específicas.
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónEl hostal cobrará todas las noches si se cancela con menos de 3 días antes de la fecha de llegadaEn caso de no show, el hostal cobrará todas las noches en la tarjeta de crédito del cliente.
Condiciones especialesPara el período NYE (semana 52 y 1) y el período Día del Rey Holandés (semana 17) tenemos una política de cancelación de 3 semanas. Las reservas canceladas después de este tiempo incurrirá en una penalización de los tres primeros días de su reserva.
 
Tenga en cuenta que las reservas de grupos de más de 8 personas son siempre bajo petición. Cualquier saldo pendiente se puede pagar en euros en efectivo o con tarjeta de crédito a su llegada.false
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, Debit Cards
Pre-autorizaciónEl hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de crédito antes de la llegada
TasasImpuestos no incluidos: tasa de alojamiento 5% por habitación
Increíble
8 reseñas
9.1