Temple Bar Inn, Hotel ★★★ en Dublin

40-47 Fleet Street, Temple Bar, Dublin, Irlanda

Sobre Temple Bar Inn

Temple Bar Hotel está situado en el corazón de la ciudad de Dublín, con fácil acceso a restaurantes, bares y discotecas! Nuestras habitaciones están equipadas con, nevera, TV de pantalla plana segura y artículos de tocador. Acceso para minusválidos en todo el coche del hotel Park a poca distancia!

Temple Bar Inn cuenta con 104 habitaciones que van desde individuales hasta cuádruples, todas con baño privado. Cuenta con un salón común con un PC. Acceso para discapacitados en todo el hotel. Temple Bar es un hotel boutique situado en 5 minutos a pie de Grafton Street, en el corazón de Temple Bar.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHotel ★★★
Check-inCheck-in las 24 horas
Check-outhasta las 12:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción24/7

Tipos de habitaciones

Cuenta con 101 habitaciones y acceso para minusválidos en todo el hotel. Las habitaciones son elegantes y van desde individuales hasta cuádruples: todas con baño privado, artículos de tocador, refrigerador, televisor de pantalla plana y segura.

Ubicación y alrededores

Temple Bar Inn se encuentra en el corazón de Dublín vida nocturna, Temple Bar! A pie, a sólo unos pasos, usted tendrá la opción de muchos restaurantes, bares y discotecas para elegir y un supermercado justo al lado de nuestro albergue!
Para ir de compras, sin embargo nuestro albergue se encuentra a sólo 5 minutos a pie de Grafton Street y Henry Street.

Servicios y facilidades

Temple Bar Inn tiene un gran salón para los huéspedes a relajarse y utilizar el PC. zona de fumadores dedicado. Con la ayuda de nuestro personal, nuestros clientes pueden reservar excursiones a varios lugares cerca de Dublín o en otras partes de Irlanda. Estos recorridos incluyen visitas guiadas a pie en Dublín y varios tours de un día.

Servicios
Conexión Wi-Fi
Desayuno15.00 EUR por persona, por noche
Sábanas
Mostrar más...
Amenities
Parking
Mostrar más...

Reseñas

Aún no hay opiniones sobre esta propiedad.

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosLos niños pueden alojarse gratis en la cama de los padres hasta los 12 años..Sólo 1 niño por habitación, una vez que utilizan una cama existente
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación, está permitido sólo en áreas específicas.
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónEl hostal cobrará 1 noche/s si se cancela con menos de 2 días antes de la fecha de llegadaEn caso de no show, el hostal cobrará 1 noche/s en la tarjeta de crédito del cliente.
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron
Pre-autorizaciónEl hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de crédito antes de la llegada
TasasImpuestos incluidos