Casa Luisa, Bed & Breakfast en La Habana

Márquez González No. 751 esq. Sitios, alto, apto 1. Pueblo Nuevo, La Habana, Cuba

Excelente
20 reseñas
9.0

Sobre Casa Luisa

Los huéspedes de "Casa Luisa" tendrán una experiencia inolvidable en un lugar seguro, confortable y agradable. Tendrán total independencia y orientación con un trato familiar para que su estancia este por encima de sus expectativas. Podrán visitar caminando múltiples mercados, parques de gran diversidad biológica, restaurantes y cafeterías, conocerá el pulso de las costumbres y la vida cotidiana del habanero y lo más importante intercambiar experiencias.

En el centro de la Habana, desde el 2001, cerca de lugares turísticos, entretenimiento y comerciales la "Casa Sra. Luisa” le brinda al huésped 3 habitaciones climatizadas y con confort, con servicios variados y una atención personalizada con sugerencias y variadas opciones.

Información sobre el alojamiento

CategoríaBed & Breakfast
Check-inCheck-in las 24 horas
Check-outhasta las 14:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción24/7

Tipos de habitaciones

La "Casa Sra. Luisa" le ofrece 5 habitaciones climatizadas, las cuales tienen las siguientes características:
Habit#1: 1 cama doble, baño compartido, nevera, TV, etc.
Habit#2: 2 camas: 1 personal y 1 doble, baño compartido, nevera, TV, etc.
Habit#3: 2 camas personales, baño privado, nevera, TV, etc.
Habit#4: 1 cama King Size, baño privado, nevera, TV, etc.
Habit#5: 2 camas personales y 1 litera, baño privado, nevera, TV, etc.
Se incluyen: lencería, toalla y artículos de tocador libre de costo.

Ubicación y alrededores

Tenemos muy cercano la Fábrica de Tabaco “Romeo y Julieta”, la Central de Trabajadores de Cuba(CTC Nacional), el Centro Comercial “Carlos III”, la Gran Logia Masónica de Cuba, restaurantes y bares privados. Tenemos a cuadras el romántico Malecón Habanero, la Casa de la Música Habana, el Callejón de Hammel, el Palacio de la Rumba y otras facilidades. La mayoría de los puntos en la Habana Vieja, Centro Habana y Vedado se pueden recorrer a pie si usted tiene energías y se inclina por el ejercicio.

Servicios y facilidades

El huésped puede acceder a cualquier área de la casa como: cocina, comedor, sala de estar, terraza, balcón a la calle. Les ofrecemos servicios tales como: gastronomía, lavandería, taxi (aeropuerto/ViAzul/otros), información y recepción las 24 horas. Otros servicios opcionales son: Guía turística, clases de: Español, Baile, Percusión; de Masaje, de Belleza. Los precios varían según el servicio.

Servicios
Conexión Wi-Fizonas de uso común (Con un coste extra)
Desayuno4.00 EUR por persona, por noche
Sábanas
Aire acondicionadohabitaciones privadas
Mostrar más...
Amenities
Cocina
Mostrar más...

Reseñas (9.0 Excelente)

n/aRazonableExpandir detalles
No se puede valorar esta casa, puesto que cual fue nuestra sorpresa cuando llegamos, cansados del viaje, y no pudimos entrar ni en la casa. Se nos comentó que se había ido la luz y directamente se nos llevó a otro alojamiento cercano, el cual habíamos descartado inicialmente. En realidad la señora acepta más habitaciones que la capacidad que tiene --------------------------------------- We cannot evaluate this house, as per our surprise when we arrived, tired from the trip, we could not enter the house. We were told that the light was gone and the lady took us directly to another nearby property, which we had initially ruled out. Actually the lady accepts more bokkings than her capacity, so normal to be taken to another property
9.0ExcelenteExpandir detalles
Nos gustó mucho estar en casa de Luisa! Muy amable y siempre cuidando que estuvieramos bien. Lo único qu echamos de menos es que no nos ofreció un desayuno pero si que nos preparaba café (gratis) cada mañana, que no todas las casas lo hacen. También nos lavó la ropa y no nos quiso cobrar, lo que se agradece mucho. En cuanto a la habitación hay que decir que se estaba bien ya que tiene aire acondicionado pero la cama era un poco incomoda para dos, pero si eres una persona que se adapta, ¡en general es una buena casa para tu estancia en la Habana!

Información importante

Política sobre animalesSe aceptan animales
Política sobre niñosSe aceptan niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación, está permitido sólo en áreas específicas.
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Métodos de pago aceptadosEsta propiedad acepta sólo pago en efectivo. NO se aceptan tarjetas de crédito/débito.
Pre-autorizaciónEl hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de crédito antes de la llegada
TasasImpuestos incluidos
Excelente
20 reseñas
9.0