Casa La Copa BnB, Bed & Breakfast en La Habana

40th St, #125 bet. 1st and 3rd Avenue, Miramar, La Habana, Cuba

Increíble
3 reseñas
9.6

Sobre Casa La Copa BnB

'Casa La Copa B&B' vale la pena quedarse, debido a su buen estado y el confort, la zona en la que se encuentra muy agradable y buen personal dispuesto a ayudar en cualquier momento.

Usted encontrará un gran confortable apartamento de los años 50 en una zona residencial y tranquila de La Habana.

Información sobre el alojamiento

CategoríaBed & Breakfast
Check-inCheck-in las 24 horas
Check-out
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción

Tipos de habitaciones

Nuestra casa tiene 3 habitaciones privadas, cada una con su propio cuarto de baño y TV con DVD, A / C, agua fría y caliente, caja de seguridad, ropa de cama y toallas incluidas. Cada habitación cuenta con 1 cama de matrimonio y cada una puede tener un colchón extra para una tercera persona. Las habitaciones se limpian todos los días y las toallas se cambian todos los días.
Areas comunes como la sala de estar, comedor y terraza comun.

Ubicación y alrededores

La casa está situada en una bonita y limpia son de Miramar, en su mayoría tranquilo en comparación con muchas otras áreas de La Habana. La mejor manera de llegar a la casa es directamente a través Malecón. Para viajes turísticos, el "hop on - hop off" autobús turístico pasa por la tercera avenida en Miramar, a sólo media cuadra de la casa. Cerca de la casa hay algunos mercados y buenos restaurantes para disfrutar de una buena cena, como "La Fontana" (internacional) y "La Carbonara" (Italiana).

Servicios y facilidades

Espacios comunes tenemos una sala de estar, comedor, un balcón y una bonita terraza en la azotea con una bonita vista de la zona donde se puede tomar el desayuno y snacks también. Podemos proporcionar algo de información de la ciudad para planificar sus viajes y excursiones.

Servicios
Desayuno
Sábanas
Aire acondicionado
Mostrar más...
Amenities
Parking
Mostrar más...

Reseñas (9.6 Increíble)

8.8ExcelenteExpandir detalles
La casa cuenta con una limpieza excelente y muy bien atendida por los dueños. La ubicación, si bien se encuentra en un sector muy lindo y tranquilo esta alejado de las principales atracciones de la ciudad lo cual encarece el presupuesto, por el precio de los taxis.

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosNo se admiten niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards
TasasImpuestos no incluidos
Increíble
3 reseñas
9.6