Riad Eva, Guest House en Marrakech

76 Derb Moulay Abdel Kadar, Derb Dabachi , Marrakech, Marruecos

Sobre Riad Eva

Aunque toda la acción de Marroco esta justo delante de su puerta, usted se sentirá completamente alejado del mundo del ajetreo y el bullicio de la medina en este tranquilo y agradable barrio.

Aunque toda la acción de Marrakech es justo delante de su puerta, usted se sentirá completamente a-distancia mundo del ajetreo y el bullicio de la medina en este tranquilo y agradable barrio.

Información sobre el alojamiento

CategoríaGuest House
Check-indesde 14:00 hasta 0:00
early / late check / en espera puede ser liviano en la solicitud de 50 dirham adicional)
Check-outhasta las 12:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción

Tipos de habitaciones

El Riad dispone de 4 habitaciones dobles en-suite dormitorios, 1 triple dormitorio en-suite y 1 con dos dormitorios terraza de su suite. Todas las habitaciones dan a un patio de planta abierta tradicional marroquí con un gran solárium de dos niveles en la azotea con múltiples opciones de asientos. El Riad cuenta con una decoración tradicional, de buen gusto rústico marroquí en todo.
Este anuncio es para la 2ª planta 'Marrakech Suite' y cuenta con un dormitorio principal doble con chaise lounge

Ubicación y alrededores

Ahora bajo una nueva administración, Riad Eva ofrece un retiro tranquilo R&R y es tanto para parejas como para familias. El Riad está situado en el codiciado barrio Moulay Abdel Kader fuera de Derb Debachi, que está a sólo 3 minutos a pie de la plaza Jemma El Fna, en el corazón de la antigua medina. Aunque toda la acción de Marroco es justo delante de su puerta, sentirás completamente alejado del ajetreo y el bullicio de la medina en este tranquilo y agradable barrio.

Servicios y facilidades

Situado en el corazón de Marrakech Medina, Riad Eva está a sólo 5 minutos a pie de la plaza Jemaa El Fna, la Mezquita Koutoubia se encuentra a 15 minutos a pie.

Servicios
Conexión Wi-Fi
Desayuno
Aire acondicionadohabitaciones privadas
Mostrar más...
Amenities
Cocina
Mostrar más...

Reseñas

Aún no hay opiniones sobre esta propiedad.

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosNo se admiten niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards
TasasImpuestos incluidos