Music Hall Lisbon Hostel, Hostal en Lisboa

Avenida António Augusto Aguiar, 66 R/C, Avenidas Novas, Lisboa, Portugal

Increíble
9 reseñas
9.4

Sobre Music Hall Lisbon Hostel

La idea del albergue es rendir homenaje a un componente de la sociedad que influye en las generaciones, crea estilos, desarrolla ideas y conecta a personas de todas las clases sociales. Espera dar la bienvenida en este espacio amantes de la música, músicos y espectadores.

Music Hall hostel en Lisboa fue planeado y diseñado por dos amigos, quienes compartieron la pasión viajera y decidieron abrir un espacio con un tema global en su ciudad natal, donde podían compartir y vivir la expresión cultural que es la música.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHostal
Check-indesde 15:00 hasta 0:00
Please inform Music Hall Lisbon Hostel in advance of your expected arrival time.
Check-outhasta las 12:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción24/7

Tipos de habitaciones

El albergue puede tener un máximo de 26 personas, ofreciendo habitaciones privadas, una habitación doble (Boogie Nights) y un triple (País) con capacidad para cuatro personas, si es necesario. Tres habitaciones compartidas, una de 6 dormitorio cama - mezclado (Jazz), otro de 8 cama dormitorio - mezclado (Rock) y otro de 6 cama dormitorio - sólo mujeres (Electrónica).

Ubicación y alrededores

El albergue está situado junto a Marquês de Pombal y Parque Eduardo Sétimo. Ambos son magníficos monumentos en Lisboa. Desde Marquês de Pombal se puede ir hacia el río Tejo y sorprenderse por la Avenida da Liberdade, Chiado y Baixa. Si te sientes como si fuera a dar un paseo por el Parque Eduardo Sétimo, puedes disfrutar de una gran vista de la ciudad.

Servicios y facilidades

En cuanto a las zonas comunes, hay una sala de estar con todo el confort necesario para relajarse mientras escucha todo tipo de música y tiene un bar con gran ambiente y buenas bebidas, como una gran lírica pide.
También tiene Tasca do Fado (cocina) con todo lo necesario para preparar su propia comida. Además de eso, hay una gran oferta de snacks creados especialmente para aquellos vientres que ya pueden cantar para comer.
En el área al aire libre se puede disfrutar del jardín reggae.

Servicios
Conexión Wi-Fi
Desayuno
Sábanas
Mostrar más...
Amenities
Parking
Cocina
Mostrar más...

Reseñas (9.4 Increíble)

9.8IncreíbleExpandir detalles
Music Hall Lisbon Hostel es una excelente opción. En primer lugar, se encuentra a pocas cuadras del Marques de Pombal y de las estaciones Parque y Sao Sebastiao del metro; lo cual hace que tenga una ubicación más que favorable. Luego, el hostel cuenta con un personal de primera. Tienen una onda genial, son muy simpáticos y super colaborativos. Es un grupo de gente de primera. La calidad y la limpieza son de primer nivel también.
10IncreíbleExpandir detalles
Es un lugar muy lindo para quedarse, bellas personas, un lugar limpio y cómodo. 100% recomendado para quienes desean conocer Lisboa

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosLos niños pueden alojarse gratis en la cama de los padres hasta los 6 años..Sólo privada Sala 3 camas está disponible para 1 niño.
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosmínimo 15 años
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación, está permitido sólo en áreas específicas.
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónEl hostal cobrará 1 noche/s si se cancela con menos de 5 días antes de la fecha de llegadaEn caso de no show, el hostal cobrará todas las noches en la tarjeta de crédito del cliente.
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, JCB, Diners, Debit Cards
Pre-autorizaciónEl hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de crédito antes de la llegada
TasasImpuestos no incluidos: Por favor, ten en cuenta que a partir del 1 de enero de 2019 se cobrará un impuesto municipal de 2 EUR por persona y noche NO incluido en el precio total y ha de pagarse en el establecimiento. Este impuesto se aplica a los huéspedes mayores de 13 años.
Otros costesHay un depósito de llaves que será el retorno de la salida, si la llave no se pierde.
Increíble
9 reseñas
9.4