Brazilodge All Suites Hostel, Hostal en São Paulo

Rua Rio Grande, 167, São Paulo, Brasil

Sobre Brazilodge All Suites Hostel

El albergue más confortable en Sao Paulo, la estructura y la hospitalidad de calidad y el ambiente relajante que sólo un albergue puede ofrecer.
El Brazilodge ofrece el mejor costo-beneficior, ya sea en suites privadas diseñadas para personas que quieren privacidad, tranquilidad y confort, ya sea en suites compartidos diseñados para clientes que buscan un bajo costo, sin renunciar a una buena cama, una buena ducha en un baño dentro habitación y un delicioso desayuno para comenzar el día.

El Brazilodge inició operaciones en abril de 2013, nacida de la experiencia como mochileros de sus propietarios y el deseo de ofrecer servicios de hotel de calidad en un ambiente acogedor de albergue.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHostal
Check-indesde 14:00 hasta 0:00
Check-outhasta las 12:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción24/7

Tipos de habitaciones

13 suites (4 Compartidas y 8 privadas)
Todas con baño privado, aire acondicionado, desayuno y ropa de cama incluida en el precio.
Suites compartidas de 8,6, 5 y 4 camas
WC, lavabo y ducha separadas para maximizar el uso, literas diseñadas para funcionar como células individuales con una luz de lectura, colchones pillow-top y dos lockers para cada huésped.
Private Suites
Individuales, dobles, triples y cuádruples.
Secador de pelo, LED por cable y mini nevera.

Ubicación y alrededores

Estamos ubicados en Vila Mariana, en la región centro sur, cerca de la estación de metro de Vila Mariana, el acceso a todas las zonas turísticas de São Paulo, cerca del Parque Ibirapuera y de la avenida Paulista principal destino turístico y de negocios.
Vila Mariana es un barrio encantador, seguro y agradable, con una excelente vida nocturna, bares y restaurantes, excelentes opciones para la Cultura, Ocio, Deporte e Infraestructura.

Servicios y facilidades

El Brazilodge tiene todas las comodidades para hacer su estancia inolvidable en São Paulo:
Wi-fi en zonas comunes y habitaciones con conexión gratuita a internet, zona de recreo con solarium, juegos, videojuegos y ducha, cocina totalmente equipada para uso de los huéspedes, una sala de televisión con cine en casa, computadoras para uso de los huéspedes, biblioteca con intercambio de libros, recepción bilingüe abierta las 24 horas, parking, conveniencia, locker equipaje, quick massage y lavander

Servicios
Conexión Wi-Fi
Desayuno
Sábanas
Aire acondicionado
Mostrar más...
Amenities
Parking
Cocina
Mostrar más...

Reseñas

Aún no hay opiniones sobre esta propiedad.

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosLos niños pueden alojarse gratis en la cama de los padres hasta los 7 años..Sólo un niño en suites privadas alojadas en cama con los padres
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación, está permitido sólo en áreas específicas.
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónEl hostal cobrará 1 noche/s si se cancela con menos de 7 días antes de la fecha de llegadaEn caso de no show el hostal cobrará el importe total del importe total en la tarjeta de crédito del cliente
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, Diners, Debit Cards
Pre-autorizaciónEl hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de crédito antes de la llegada
TasasImpuestos incluidos