Privet Hostel, Hostal en Moscú

Podsosensky pereulok, 3, bld. 3, Moscú, Rusia

Sobre Privet Hostel

Es el lugar confortable con un estilo ultra-moderno, conocido por su limpieza y ambiente cálido. infraestructura desarrollada en el albergue le permite obtener todos los servicios necesarios sin salir del edificio.

HOSTEL Privet es el hostal de estilo de vida para las personas dinámicas, con un alto nivel de confort y un ambiente creativo maravilloso!

Privet juvenil de Moscú ofrece un alojamiento bonito y agradable, con un ambiente agradable en la mejor ubicación en Moscú. Situado justo en el centro de la ciudad, este lugar es único! Es el hostal más grande de Moscú con las normas europeas.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHostal
Check-inCheck-in las 24 horas
Check-outhasta las 11:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción24/7

Tipos de habitaciones

Privet Hostel le ofrece 54 habitaciones, 245 camas. El hostal cuenta con doble / doble privada, habitaciones familiares, así como dormitorios compartidos.

Ubicación y alrededores

El hostal se sitúa en 1,2 km. de la estación de metro de Kursk.

En 10 minutos a pie desde el uno de los centros comerciales más grandes Atrium, cafeterías, salones de belleza, cine, y en 20 minutos en transporte público que encontrarás en la vista principal de la ciudad - Plaza Roja y el Kremlin conjunto.

Servicios y facilidades

Si visita Hostel Privet nunca se aburrirá! Siempre a su disposición un bar 24 horas, una sala de cine con la película en diferentes idiomas, gimnasio, biblioteca y área interactiva con varios juegos diferentes. Para mayor comodidad, el hostal cuenta con una cocina totalmente equipada y lavandería.

Servicios
Conexión Wi-Fi
Aire acondicionado
Mostrar más...
Amenities
Parking
Cocina
Mostrar más...

Reseñas

Aún no hay opiniones sobre esta propiedad.

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosNo se admiten niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasmínimo 18 años
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación, está permitido sólo en áreas específicas.
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónEl hostal cobrará 1 noche/s si se cancela con menos de 2 días antes de la fecha de llegadaEn caso de no show, el hostal cobrará 1 noche/s en la tarjeta de crédito del cliente.
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners
TasasImpuestos incluidos