The Hat Madrid, Hostal en Madrid

Imperial 9. , Madrid, España

Increíble
12 reseñas
9.8

Sobre The Hat Madrid

Si eres un viajero inteligente, The Hat Madrid es tu lugar.

El lugar perfecto para visitar la ciudad a pie, sin autobuses, sin taxis, sin prisas.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHostal
Check-indesde 15:00 hasta 0:00
Check-outhasta las 12:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción24/7

Tipos de habitaciones

Contamos con habitaciones privadas y compartidas, exclusivas para chicas, familias y grupos de amigos.
Todas las habitaciones tienen luz natural, aire acondicionado y la mayoría de ellas cuentan con baño privado, balcón y la última tecnología WIFI.
Sabemos lo importante que es el desayuno para los viajeros, por lo que con nosotros está incluido.
Además de conserjería 24 H, The Hat Madrid ofrece servicio de alquiler de bicicletas y actividades gratuitas, como Tours o clubs.

Ubicación y alrededores

Estamos en Sol, el centro de la ciudad, a sólo unos minutos a pie de los principales museos, monumentos, zona de tiendas, restaurantes y bares. No hay necesidad de coger el autobús, el metro o un taxi. Camina con nosotros, disfruta.

Servicios y facilidades

El palacio cuenta con grandes zonas comunes, como el vestíbulo, una cueva especial y una de las mejores barras de techo más importantes de la ciudad. Durante el día podrás disfrutar de la terraza y el solárium.
Aparte de eso, The Hat Madrid es el primer hostal en la ciudad que utiliza la biomasa como fuente de energía.
¿Necesitas algo más? Pregúntanos, estoy seguro de que podemos conseguirlo..
Bienvenido.

Servicios
Conexión Wi-Fi
Desayuno4.00 EUR por persona, por noche
Sábanas
Aire acondicionado
Mostrar más...
Amenities
Mostrar más...

Reseñas (9.8 Increíble)

10IncreíbleExpandir detalles
Es un hostel muy nuevo, con un diseño moderno, como se ve en las fotos, paredes blancas mobiliario de madera suave. Buen desayuno, las habitaciones son pequeñas pero cada cama tiene un lugar donde apoyar objetos y una luz individual. El baño es correcto, tan solo que el lavabo està fuera del baño y por ahi se puede molestar al resto de los compañeros de cuarto al lavarse manos y dientes. Ubicado cerca de las grandes hitos del centro de madrid, accesible al metro y el personal muy eficiente y correcto.
10IncreíbleExpandir detalles
Excelente muy buena atencion y buen lugar!
10IncreíbleExpandir detalles
Excelente lugar ,de 10 el personal, muy funcional las instalaciones, la terraza, las habitaciones, los baños, la ubicación,. Todo excelente.
8.6ExcelenteExpandir detalles
Es un hostal muy bien ubicado, con cercanía a todo lo turístico en Madrid. Muy aseado y de personal jovial y amigable. Tienen algunas actividades con los clientes, les falta informar al momento del check un los servicios adicionales del hotel: como la disposición de la cocina para tus preparaciones si es requerido, desayuno con costo es impresiones. Sí le dieran al cliente más información del hotel sería de más ayuda. Ahora, era mi primera experiencia en habitación compartida y realmente no me agradó, casi ni duermes por el ruido de entrada y salida a la habitación de tus compañeros y aguantar que lleguen pasados de tragos es muy incómodo, sigo prefiriendo la habitación individual en lo posible. Sí incluyeran toallas y artículos de baño sería un gran punto para mejorar la experiencia. Por el precio pagado, creo que pudo ser mejor la experiencia, si tienes la posibilidad de escoger otro hostal, hàzlo. Estoy segura que se puede mejorar el precio - beneficio. Es un hostal para mochileros, no recomendado para parejas ni familias.

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosLos niños pueden alojarse gratis en la cama de los padres hasta los 2 años..No pueden compartir habitación con otros adultos además de los que están en su reserva. Siempre tienen que estar en habitaciones con baño privado, ya que no se les permite compartir los baños.
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación, está permitido sólo en áreas específicas.
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónEl hostal cobrará todas las noches si se cancela con menos de 2 días antes de la fecha de llegada
Condiciones especialesUna caña de bienvenida gratis a tu llegada.false
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, Debit Cards
Pre-autorizaciónEl hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de crédito antes de la llegada
TasasImpuestos incluidos
Increíble
12 reseñas
9.8