Norte Guesthouse, Guest House en Lisboa

Rua dos Douradores nº 161, Lisboa, Portugal

Sobre Norte Guesthouse

Información sobre el alojamiento

CategoríaGuest House
Check-indesde 14:00 hasta 0:00
Check-outhasta las 11:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción24/7

Ubicación y alrededores

Servicios y facilidades

Servicios
Conexión Wi-Fi
Sábanas
Mostrar más...
Amenities
Mostrar más...

Reseñas

Aún no hay opiniones sobre esta propiedad.

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosNo se admiten niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasmínimo 18 años
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación ni en los espacios comunes.
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónTodas las habitaciones son prepagadas y no reembolsables.
Condiciones especialesHotel Policies

1 - Check-In requisitos: Para el registro de entrada deberá presentar su DNI o pasaporte, la tarjeta de crédito utilizada para hacer la reserva y / o confirmación de la reserva por escrito del Norte Pensión o uno de sus socios indicando su número de referencia, reservas nombre, tipo de habitación, check-in / check-out fechas y cantidad total paid.
2 - Tenga en cuenta que una reserva hecha directamente a través de Norte pensión se encuentra confirmada después de que se cargará el 100% del importe total de la reserva y lo haremos no reconozca ninguna de las reservas o pagos en línea sin un documento / recibo por escrito probatoria firmada por un miembro del Norte Pensión staff.
3 recepción - Pensión Norte se reserva el derecho de cancelar sin previo aviso cualquier pre-reserva o reserva debido a la información de la tarjeta de crédito válida o debido payment.
4 - pre-pago: el arroz total de la reserva será cargado en el momento de realizar la reserva y esta pre-pago no es refundable.
5 - cancelación / Modificación: Atención: si cancelas, modificas o en caso de si no se presenta el precio total de la reserva será charged.
6 - Check-in desde las 14:00 / Check-out hasta las 11:00 horas. Se le cobrará cien euros (100 euros) en caso de que no pago y envío hasta 11: 00.


Hotel Rules

1 - Depósito: Durante su estancia vamos a tener una garantía en su tarjeta de crédito contra cualquier daño o pérdida de inventario de su habitación. Tendremos que anular esta garantía después de salida que proporciona todas las reglas eras followed.
2 - Todo el edificio es de no fumadores. arrendar fumar afuera. ¡Gracias! Vamos a cobrar hasta 100 euros si fuma dentro de la building.
3 - Ruido: Asegúrese de que el volumen de la televisión o cualquier otro dispositivo electrónico no es demasiado alto, esencialmente durante las horas de descanso normal - de 22:00 a 08:00 horas. En el caso de que hay que llamar a la policía debido al ruido o comportamiento inapropiado, se le puede pedir que abandonar la habitación inmediatamente sin ningún reembolso si recibimos ninguna complaints.
4 - Se le pide que utilice su alojamiento con cuidado y respeto, para dejar la habitación en el mismo estado en que se encontró. Por favor, tenga en cuenta que no se puede quitar de alojamiento gira y usted acepta que cualquier artículo que faltan o dañadas, se cargará a usted en el arroz de mercado más una tarifa de reposición de costo de 40 euros por item.
5 - Usted debe conceder acceso al personal de Norte Pensión en caso de problemas técnicos o de emergencia, incluso si no hay antes notice.
6 - Norte Pensión no será responsable de ningún daño directo o indirecto que pueda producirse como consecuencia del uso de la vivienda por parte del cliente, incluyendo, sin limitación, daños , los seguros y las pérdidas por incendio, robo o behavior.
7 penal - está estrictamente prohibido llevar a los clientes no registrados en el cuarto que superaría el número de reserva acordado. Se le cobrará 20 euros por persona y por noche si lo hace lo contrario.false
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, JCB, Aura, Diners, Debit Cards
Pago anticipadoEl importe total será cargado antes de la llegada, de lo contrario la reserva no estará garantizada y se perderá el depósito. El importe cobrado no es reembolsable
Pre-autorizaciónEl hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de crédito antes de la llegada
TasasImpuestos incluidos