Hostal Mindanao, Hostal en Salamanca

Paseo de San Vicente, 2, Salamanca, España

Excelente
21 reseñas
8.8

Sobre Hostal Mindanao

El Hostal Mindanao ha sido certificado "eco-friendly" por HostelsClub debido a su sistema de economía sustentable que sirve para proteger la naturaleza cuidando el agua y la energía. El staff está vestido con remeras blancas y con el logo verde y blanco para ayudar a los huéspedes en todo y proteger el medio ambiente. Encontrarás un documento (traducido) con las políticas eco-friendly del hostal en cada habitación.

El Hostal Mindanao es el mejor lugar para explorar Salamanca. Esta justo al lado del Centro Cultural Fonesca y solo lleva unos 5 minutos caminando llegar al Palacio de Congresos y Exposiciones de Castilla y León y Plaza Mayor (una de las plazas más hermosas de España).

Información sobre el alojamiento

CategoríaHostal
Check-indesde 9:00 hasta 0:00
Check-out
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción24/7

Tipos de habitaciones

Hostal Mindanao tiene más de 30 cuartos con baño y calefacción. Aceptamos mascotas, tenemos servicio de conexión wifi para aquellos que necesiten usar skype. El hostal trabaja con Spa Center Aquatherapia y Sky Resort "La Covatilla", así que obtendrás un descuento para un tratamiento spa de 60 minutos. En serio es el sitio perfecto para un viaje (tenemos acceso para discapacitados).

Ubicación y alrededores

Salamanca es la elección perfecta para los turistas, gente de negocios, familias y grupos que quieran explorar la cultura, la clásica comida y la extraordinaria vida nocturna. La ciudad es parte de la UNESCO World Heritage, por lo tanto, ofrece cientos de atracciones históricas.

Servicios y facilidades

El hostel tiene espacios para estacionar autos, una sala para desayunar y un área comunitaria. Muchos tours y exhibiciones se organizan en diferentes lugares. También tienes la posibilidad de hacer cursos de idioma todo el año y explorar los alrededores con guías turísticos (a la mañana, mediodía y tarde). Acá se llevan a cabo conferencias y otros eventos, puedes preguntar por los mismos a nuestro staff.

Servicios
Conexión Wi-Fi
Sábanas
Mostrar más...
Amenities
Parking
Mostrar más...

Reseñas

Aún no hay opiniones sobre esta propiedad.

Información importante

Política sobre animalesSe aceptan animales
Política sobre niñosSe aceptan niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Acceso con sillas de ruedasAccesibilidad limitada con sillas de ruedas (sólo algunos espacios comunes y/o algunas habitaciones).

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Condiciones especialesCANCELACIONES
La cancelación o cambio de reserva deben hacerse dentro de al menos 48 horas. Para las ocasiones especiales, vacaciones en el país o la ciudad - 7 días. La cancelación o modificación debe hacerse por escrito antes de la llegada.
En caso de violación de las condiciones de cancelación, se deducirá la primera noche de alojamiento.
Aceptan tarjetas de crédito, excepto American Express

Se requiere el pago a la llegada.false
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, JCB, Aura, Diners, Debit Cards
TasasImpuestos incluidos
Excelente
21 reseñas
8.8