La Terraza, Hostal en La Habana

Avenida Carlos tercero # 608 entre oquendo y marques gonzalez, La Habana, Cuba

Excelente
55 reseñas
8.9

Sobre La Terraza

Nuestra casa tiene un ambiente hogareño y de confianza. A nuestros huespedes les hacemos sentir como en casa. Tenemos una amplia terraza donde se encuentra el corazon de nuestra casa. Gozamos de una ubicacion privilegiada y ofrecemos varios servicios entre los que se encuentran internet, taxi, actividades culturales.

La Terraza es un negocio familiar con un ambiente totalmente hogareño.
La casa tiene una ubicación muy céntrica, por lo que se puede llegar caminando a las principales zonas turísticas de La Habana: Habana Vieja y Vedado.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHostal
Check-inCheck-in las 24 horas
Check-out
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción

Tipos de habitaciones

La casa esta provista de tres habitaciones, dos con aire acondicionado y una bien ventilada. Una doble con baño propio y pantalla de plasma. Las otras dos compartidas también bastante amplias. Proveemos de toallas limpias y jabon.

Ubicación y alrededores

Nuestra ubicación es totalmente céntrica. Tenemos la suerte de encontrarnos en Centro Habana, por lo que se puede llegar caminando a las principales zonas turísticas de La Habana: Habana Vieja y Vedado. En nuestra zona se puede encontrar uno de los Centros comerciales mas grandes de nuestra ciudad, restaurantes, clubs y actividades culturales.

Servicios y facilidades

Las áreas comunes son la cocina, el salón y nuestra maravillosa terraza con vistas, donde ofrecemos nuestros desayunos criollos que son la especialidad de la casa. También ofertamos comida cubana a muy buen precio.
Tenemos servicio de taxi, conexión a internet y servicio de lavandería.
Nuestras actividades son clases de español, clases de baile y tures guiados.

Servicios
Desayuno3.50 CUC por persona, por noche
Sábanas
Aire acondicionado
Mostrar más...
Amenities
Cocina
Mostrar más...

Reseñas (8.9 Excelente)

10IncreíbleExpandir detalles
100% recomendable... Ana y Miguel son unos anfitriones increíbles, las habitaciones son cómodas y la cocina es muy buena y generosa.
8.4ExcelenteExpandir detalles
Muy buena gente con un lindo lugar acerca de la plaza de la revolución y el centro de La Habana. Totalmente recomendable!
El lugar no tiene caja de seguridad, ni lockers, tus pertenencias quedan sin resguardo alguno al ser habitaciones compartidas, 1 sólo baño para todas las habitación y la regadera da descargas. Yo decidí retirarme a otro lugar.

Información importante

Política sobre animalesSe aceptan animales
Política sobre niñosSe aceptan niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación, está permitido sólo en áreas específicas.
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards
TasasImpuestos incluidos
Excelente
55 reseñas
8.9