City-IN Hostel Catania, Hostal en Catania

Via Grimaldi n. 2, Catania, Italia

Excelente
20 reseñas
8.8

Sobre City-IN Hostel Catania

Nuestro es un hostal y B & B realmente especial, donde el aire es joven y burbujeante, donde uno no es sólo para dormir, sino también para divertirse y conocer chicos de todo el mundo. Con nosotros, sus vacaciones serán inolvidables!
El City-in-Hostel-B & B quería crear un movimiento en su ciudad que atrajera a viajeros de todo el mundo, que quieran descubrir Catania y su belleza, sus olores y sus tradiciones.

El City-in-Hostel es un edificio antiguo que cuenta con 800 elegantes renovaciones completamente en el verano de 2013, por lo que se acaba de abrir. Ubicado en el corazón del centro histórico de Catania, donde abundan los bares y restaurantes, el City-Hostel se encuentra frente al Castello Ursino.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHostal
Check-indesde 14:00 hasta 0:00
Check-outhasta las 10:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepcióndesde 9 hasta 24

Tipos de habitaciones

City-In Hostel B & B cuenta con 10 amplias y luminosas habitaciones dobles con baño privado, elegantemente amueblada y capaz de crear un ambiente en el encantador y único!
City-Hostel en Catania es también B & B: nuestras habitaciones dobles con baño privado, además de excelentes vistas del Castillo Ursino están decoradas de forma individual en un elegante y diferente, puede elegir el color que te gusta .... Las habitaciones están equipadas con Aire acondicionado, TV, wi-fi y más.

Ubicación y alrededores

City- in Hostel B & B está situado en el centro histórico de Catania, junto al famoso mercado de pescado (en piscaria) ya 250 metros de la Piazza Duomo con la catedral y el símbolo de elefante de la ciudad. Castillo y ew pasos a través de Crociferi, Teatro griego, Piazza Duomo y Via Etnea, construido en estilo barroco tardío (Patrimonio de la Unesco), donde todas las tiendas y el enfoque durante la noche se convierte para dar espacio a más de 120 pubs y clubes que hicieron famosa vida nocturna.

Servicios y facilidades

City-Hostel en B & B tiene habitaciones limpias y recién amuebladas hasta el más mínimo detalle. El personal estará a su disposición y le dará toda la información que necesita, haciendo que se sienta como en casa mientras está lejos de casa ...
Tenemos la suerte de tener un gran patio soleado!

Servicios
Conexión Wi-Fi
Desayuno3.00 EUR por persona, por noche
Sábanas
Aire acondicionado
Mostrar más...
Amenities
Parking
Cocina
Mostrar más...

Reseñas (8.8 Excelente)

10IncreíbleExpandir detalles
Bueno a mi me gusto mucho el Hostel , el personal fue muy amable . Otra cosa esta muy bien ubicado en el centro y mucha viva como restaurantes y bares .

Información importante

Política sobre animalessolo los animales de servicio
Política sobre niñosLos niños pueden alojarse gratis en la cama de los padres hasta los 2 años..uno
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación ni en los espacios comunes.
Acceso con sillas de ruedasAccesibilidad limitada con sillas de ruedas (sólo algunos espacios comunes y/o algunas habitaciones).Habitación doble y triple de sillas de ruedas son accesibles

Términos y condiciones

Política de cancelaciónEl hostal cobrará todas las noches si se cancela con menos de 7 días antes de la fecha de llegadaEn caso de no show, el hostal cobrará todas las noches en la tarjeta de crédito del cliente.
Métodos de pago aceptadosEsta propiedad acepta sólo pago en efectivo. NO se aceptan tarjetas de crédito/débito.
Pago anticipadoEl importe total será cargado antes de la llegada, de lo contrario la reserva no estará garantizada y se perderá el depósito. El importe cobrado no es reembolsable
Pre-autorizaciónEl hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de crédito antes de la llegada
TasasImpuestos no incluidos: Impuesto municipal igual 2,00 euro por persona e por notche
Excelente
20 reseñas
8.8