Tres Mundos Hostel, Hostal en Playa del Carmen

Calle 6 entre Av.20 y Av.25, Playa del Carmen, México

Sobre Tres Mundos Hostel

Nuestro personal es extrovertido, amable y dispuesto a ayudar con todas sus preguntas. Contamos con un área de recepción donde puede encontrar toda la información turística de México, mapas, diferentes descuentos ...

¡No podemos esperar para conocerte!

Abierto en 2011, invitamos a viajeros de todo el mundo, somos un albergue internacional, realizado y dirigido a clientes internacionales. Creemos en el bajo costo de viajar y nos encanta conocer gente nueva y compartir experiencias de viajes.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHostal
Check-indesde 13:00 hasta 0:00
Check-outhasta las 12:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción

Tipos de habitaciones

Creado por personas con espíritu viajero, visitamos lugares para comprender y crecer y para que nuestro hostal también lo haga. Nuestro alojamiento es grande y espacioso, tenemos dormitorios mixtos y únicos para mujeres, 3 dobles privadas, 1 para cuatro personas privada especialmente para familias o grupos numerosos. Todos nuestros cuartos tienen dos ventanas para que corra aire fresco y luz, todos los cuartos tienen lockers para cada huésped, todo lo que necesitas es traer candado.

Ubicación y alrededores

Tres Mundos Hostel está perfectamente ubicado en el corazón de la ciudad, a 5 minutos de la playa, 1 cuadra del supermercado Walmart, a medio camino de las dos terminales de bus, 5 minutos en colectivo hacia Tulum o Cancún, y siempre situado en una calle tranquila para poder dormir bien de noche.

Servicios y facilidades

Nuestros espacios al aire libre son los mejores, tenemos una gran sala con asientos cómodos, música interconectada hacia afuera más una terraza con hamacas cubiertas, parrilla y claro, más música por supuesto. Ofrecemos desayuno continental sin costo, wifi en todas las áreas comunes y en casi todos los cuartos. Tenemos una cómoda sala compartida con pantalla plana y televisión por cable, totalmente equipada, cocina limpia, libros y tours a precios muy bajos.

Servicios
Conexión Wi-Fi
Desayuno
Sábanas
Mostrar más...
Amenities
Parking
Cocina
Mostrar más...

Reseñas (5.3 Razonable)

n/aRazonableExpandir detalles
muy mala la atencion en este hostel, es sucio y no tratan bien me tube que cambiar a otro

Información importante

Política sobre animalesSe aceptan animales
Política sobre niñosSe aceptan niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards
TasasImpuestos incluidos