Hostal de Lidia y René, Hostal en La Habana

Perfecto Lacoste Street # 713, 2nd floor, Apt. 6 between Ayestaran y Panchito Gómez, ZC 10600, La Habana, Cuba. , La Habana, Cuba

Increíble
10 reseñas
9.4

Sobre Hostal de Lidia y René

Bienvenido a la casa de Lidia y René. Posee capacidad para 3 personas: 1 cama camera para 2 personas y una personal, dos mesitas de noche, una cocinita-comedor exclusiva para esa habitacion, meseta con 2 hornillas, fregadero, utencilios de cocina, un refrigerador,asi como la mesa con sus 2 sillas.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHostal
Check-inCheck-in las 24 horas
Check-outhasta las 0:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción24/7

Tipos de habitaciones

Posee capacidad para 3 personas: 1 cama para 2 personas y una personal,dos mesitas de noche, una cocinita-comedor exclusiva para esa habitacion, meseta con 2 hornillas,fregadero,utencilios de cocina, un refrigerador,asi como la mesa con sus 2 sillas. Cuenta ademas con TV, teléfono, aire acondicionado, 110/220 v, espejo frente a la cama, dos apliques, un armario, agua fría y caliente las 24 horas.La habitacion tiene baño privado.

Ubicación y alrededores

Nuestro apartamento se encuentra a 300 mts de la Plaza de la Revolución y el Museo Memorial "José Martí" (actual centro de La Habana), a menos distancia de la terminal de autobuses, a 3 kms del parque central (museos, Capitolio Nacional, etc. : casco antiguo de la ciudad) y de la Habana Vieja, ya 1,5 kms del centro del Vedado, populoso barrio con muchos de los principales hoteles, restaurantes y cabarets de la ciudad. Todo a pocos minutos y con acceso a las instalaciones a Internet (en hoteles).

Servicios y facilidades

Las llaves del apartamento y el edificio se les da a los huéspedes, que pueden entrar o salir libremente, a cualquier hora, con la iluminación de encendido automático. Ofrecemos orientación turística de forma gratuita, y también los contactos en provincias, custodia de equipaje y una tarjeta privada de diez pesos (CUP) para llamar desde teléfonos públicos en cualquier lugar del país.La entrada y salida se realiza taves de un pequeño holl que lo independiza del resto del apartamento.

Servicios
Sábanas
Aire acondicionado
Mostrar más...
Amenities
Parking

Reseñas (9.4 Increíble)

Esta cerca de la plaza de la revolución pero lejos del centro de la ciudad. Lo que te ahorras en alojamiento, te lo gastas en taxi. Si es solo para una noche no esta mal
10IncreíbleExpandir detalles
Este hostal es un maravilloso lugar. Tiene una excelente atención. Sus habitaciones son muy cómodas. El personal es maravilloso. Calor humano, compañía y excelente atención. Lo recomiendo. Felicitaciones por tan excelente servicio y atención.

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosSe aceptan niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Métodos de pago aceptadosEsta propiedad acepta sólo pago en efectivo. NO se aceptan tarjetas de crédito/débito.
TasasImpuestos incluidos
Increíble
10 reseñas
9.4