Hostal Manomar, Guest House en Cienfuegos

Calle 39, No. 1204 (entre 12 y 14), Punta Gorda, Cienfuegos , Cuba

Increíble
32 reseñas
9.3

Sobre Hostal Manomar

Si estás buscando alojamiento barato en Cienfuegos, Hostal Manomar tiene todo esto y mucho más... Habitaciones privadas con baños privados, un patio, estacionamiento para autos y una terraza interior a tu disposición. Es una caminata corta al centro de la ciudad y a otras atracciones, con esta locación no hay mucho más que puedas pedir.

Hostal Manomar ofrece todos los servicios de un hotel pero con un aire más familiar.

Información sobre el alojamiento

CategoríaGuest House
Check-indesde 13:00 hasta 20:00
Check-outhasta las 10:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción24/7

Tipos de habitaciones

Hostal Manomar tiene tres habitaciones separadas ensuite. Dos son dobles (se puede agregar una cama) y una tiene cama doble. Cada cuarto viene con agua caliente, televisión, aire acondicionado y un ventilador para mantener todo ventilado.

Ubicación y alrededores

La casa está localizada en la zona residencial de Punta Gorda, rodeada unos 100 metros de mar, donde puedes disfrutar del aire fresco de la bahía y de la tranquilidad de la zona. A 50 metros está la Clínica, a 400 metros está el Hotel Jagua y el Palace Valley y el centro de la ciudad puede ser alcanzado a pie. Está a 500 metros del Malecón de los Cienfuegos, donde la gente joven se junta durante las tardes, durante las noches van a la Plaza a escuchar música en vivo.

Servicios y facilidades

Tenemos un patio espacioso con una terraza en el interior y un garage en el que pueden entrar dos autos. Es posible preparar tus comidas (desayunos, almuerzos y tragos) y usar nuestra conexión a Internet. La propiedad ofrece un servicio de taxi para llevarte a las terminales o a la ciudad (aunque está a 10 minutos de distancia). Nuestro staff habla inglés, español e italiano.

Servicios
Sábanas
Aire acondicionado
Mostrar más...
Amenities
Parking
Mostrar más...

Reseñas (9.3 Increíble)

9.2IncreíbleExpandir detalles
Excelente trato de los dueños, casa cálida y amplia, limpia, zona residencial
10IncreíbleExpandir detalles
Fueron en todo momento muy agradables. La ubicación en Punta Gorda es la mejor para Cienfuegos.Nos podemos opinar de la casa porque se equivocaron de día y no tenían capacidad, pero al segundo ya nos habían buscado otra casa y la casa fue correcta.
10IncreíbleExpandir detalles
Muy atentos gracias por la atención tan linda

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosSe aceptan niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Acceso con sillas de ruedasAccesibilidad limitada con sillas de ruedas (sólo algunos espacios comunes y/o algunas habitaciones).

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Métodos de pago aceptadosEsta propiedad acepta sólo pago en efectivo. NO se aceptan tarjetas de crédito/débito.
TasasImpuestos incluidos
Increíble
32 reseñas
9.3