Les Chansonniers, Hotel ★ en París

113 Boulevard De Ménilmontant, París, Francia

Excelente
14 reseñas
8.1

Sobre Les Chansonniers

Ven a descubrir el distrito el que una gran cantidad de Grands Chansonniers amado y Sung, y llegar a vivir la emoción de Ménilmontant popular de tiempos pasados.

El hotel "Les Chansonniers" se estableció el 25 de octubre de 1999. Se rinde homenaje a los chansonniers de Ménilmontant, a saber, Maurice Chevalier, Mistinguett, Jean Gabin y muchos otros ... Hay una pista de música, les da la bienvenida, una mosaico de la fachada.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHotel ★
Check-indesde 13:00 hasta 0:00
Check-outhasta las 11:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción24/7

Tipos de habitaciones

Las habitaciones insonorizadas de las Chansonniers tienen todos una televisión vía satélite y nevera. La mayoría de ellos poseen un cuarto de baño privado, algunos con un spa bañera.

Ubicación y alrededores

Este hotel se encuentra en sólo 210 metros de la estación de metro de Ménilmontant y en 270 metros del museo de Edith Piaf. Una gran cantidad de restaurantes, teatros y mercados amenizar el distrito; disfrutar de conciertos organizados en la zona del bar del hotel algunas noches.
El cementerio de Père Lachaise está situado a 100 metros de los Chansonniers. El parque de Buttes-Chaumont, al cual puede acceder en 15 minutos a pie, ofrece una vista panorámica de todo París.

Servicios y facilidades

Todas las mañanas se propone un desayuno buffet al Hotel The Chansonniers (bebidas calientes, naranjas exprimidas, mantequilla, mermelada, baguette francesa, cruasanes ...). El establecimiento cuenta con una recepción abierta las 24 horas del día y una conexión Wi-Fi está disponible en todo el establecimiento por un costo adicional.

Servicios
Conexión Wi-Fi
Desayuno7.50 EUR por persona, por noche
Sábanas
Mostrar más...
Amenities
Parking
Mostrar más...

Reseñas (8.1 Excelente)

5.2RazonableExpandir detalles
Todo limpio pero no está muy cuidado el hotel... El personal simpático. El barrio personalmente no lo recomiendo. Preferible llegar en taxi al hotel en vez de andando. Y tener cuidado con la gente y los bolsos.

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosSe aceptan niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación ni en los espacios comunes.
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónTodas las habitaciones son prepagadas y no reembolsables.
Condiciones especiales0,83 € por persona / por día impuesto municipal está incluido en la tarifa.false
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, American Express
Pago anticipadoEl importe total será cargado antes de la llegada, de lo contrario la reserva no estará garantizada y se perderá el depósito. El importe cobrado no es reembolsable
TasasImpuestos incluidos
Excelente
14 reseñas
8.1