Inscríbete Ahora - My Club MY CLUB ()
Necesitas ayuda?: +39 041 2433277
Choose language

Kalagen Hostel - Hostal en Viña del Mar, Chile

Descargando mapa...

Kalagen Hostel Hostal en Viña del Mar

Kalagen Hostel 

Categoría: Hostal

Dirección: calle valparaiso 618 - Viña del Mar, Chile

A partir de: 6.27 EUR

(precio aproximado por persona y noche)

BUSCAR

Descripción

Información del hotel:

Tan colorido como la ciudad de Viña del Mar, Hostal Kalagen, antes conocido como Hostal Quinta del Mar, es un verdadero compendio de arte Viña del Mar y de la hospitalidad. Este albergue distinguido ha sido el hogar de los viajeros globales que buscan buen ambiente, comodidad y conveniencia. Lleno de un carácter muy propio, ambiente encantador Hostel Kalagen los elogios verdadero servicio y la atención increíble. Este hostal muy bonito y tiene todas las características de un mochilero genial y es conocido por ser uno de los mejores albergues de la ciudad.

Atendido por personal profesional que cuenta con el más alto nivel de servicio al cliente, Kalagen Hostel ofrece las más cómodas camas, el ambiente más amigable, más las visitas de mejor valor en esta parte de la ciudad, todo ello, a los mejores precios. Tenemos algo para todo tipo de viajeros aquí. Ofrecemos 17 amplias habitaciones con capacidad para viajeros solitarios, parejas o grupos. Habitaciones bien pueden tener baño privado o compartido. Un oasis de comodidad, cada habitación es una extensión del encanto colorido de la ciudad.

El albergue cuenta con 17 habitaciones, 3 de las cuales son habitaciones con baño privado. Dispone de habitaciones compartidas y dobles, triples y cuádruples habitaciones privadas.

Kalagen dispone de zonas comunes como la sala de estar, donde se puede disfrutar de la biblioteca, así como ordenadores con Internet y Wi-Fi.

El comedor tiene capacidad para 30 personas, y todos los huéspedes tienen la posibilidad de usar la cocina y una sala de procesamiento de alimentos, totalmente equipada.

Los servicios que ofrece son:

Access.Computers Internet con auriculares y micrófonos. Wifi en todas las habitaciones. Acepte habitación totalmente equipada preparación kitchen.Food. Comedores con TV. Salón de Usos Múltiples

Servicio de lavandería. Sábanas y mantas sin cargo. Alquiler de toallas

Las máquinas expendedoras de café y bebidas. Armarios en cada habitación. Sala de equipaje Caja fuerte

Agua caliente las 24 hrs. Películas Biblioteca Teléfono gratuito en DVD Junta Book Juegos Bolsa

Información Turística. Las ventas de excursiones y traslados. No hay restricciones a la hora de llegada

Recepción las 24 horas

Por favor, tenga en cuenta:

Hora de entrada: 14h

Hora de salida: 24:00

MUY IMPORTANTE .... IMPUESTOS NO INCLUIDOS EN CHILE

Según las leyes fiscales locales, los ciudadanos chilenos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Chile) deberán abonar una tasa adicional del 19%.

Tenga en cuenta que la exención de impuestos, los viajeros extranjeros deben pagar en dólares estadounidenses y presentar la tarjeta de migración que se dan cuando llegan al país.

A los viajeros extranjeros de negocios que necesiten una factura impresa, se les cargará la tasa adicional del 19%, independientemente del tiempo que permanezcan en Chile.

Esta tasa no se calcula automáticamente en el importe total de la reserva.

Check In

desde 14:00 hasta 24:00

Instalaciones y servicios disponibles
Desayuno
Acceso a Internet
Conexión Wi-Fi
Caja fuerte
Lavandería
Almacenamiento para el equipaje
Sábanas
Toallas
Alquiler de bicis
TV
Satelite / TV por cable
Secador de pelo
Frigorífico
Teléfono

Espacios comunes disponibles
Cocina
Bar
Parking
Sala de juegos

Promociones

Esta propiedad acepta reservas para grupos. Utiliza el formulario en la parte superior de esta página para comprobar la disponibilidad.

Evaluación

66% 66%
limpieza: 70%
personal: 70%
ubicación: 60%
Calidad: 63%
recomendado: 67%

Kalagen Hostel comentariosevaluado por 3 cliente/s


Lee todos los comentarios de Kalagen Hostel

 

Hostels
Tours

HASTA UN 25% DE DESCUENTO! Descubre las 10 mejores ofertas de hostales de este mes y ahorra aún más en tus reservas! Consulta todas las ofertas Membership Card »
¿ERES UN ESTUDIANTE INTERNACIONAL? Únete gratis a nuestro programa con descuentos exclusivos! Paga menos, viaja más y diviértete aun más! Consulta las ofertas! Quiero saber más » Descubre todas las ofertas Erasmus! »

Noche gratis en Venecia!

¡Es verdad! No es broma, no es una lotería - HostelsClub está regalando noches y fines de semanas gratis en Venecia.

Reserva un mínimo de 5 noches en cualquier destinación, y obtén una noche de alojamiento gratis para dos personas en Venecia!

O disfruta de un fin de semana gratis en Venecia, como nuestro fiel cliente, al efectuar 5 reservas (por lo menos de 2 noches cada una) con HostelsClub!

> continúa

reservas de grupo

Viajas en grupo? Clica en el siguiente enlace para obtener la lista de albergues que aceptan reservas de grupo a partir de 10 personas. Utiliza la caja de búsqueda para comprobar la disponibilidad y reservar online. No dudes en contactar con nosotros enviando un correo a groups@hostelsclub.com . Te ayudaremos a encontrar la mejor oferta disponible para tu grupo.

> continúa

Descuentos con tu Membership Card

Descubre todas las ventajas de la Membership Card de HostelsClub.com : ahorra hasta un 30% en miles de hostales, B&B y hoteles económicos en todo el mundo, y disfruta de una amplia gama de ofertas especiales en muchos bares, restaurantes, discotecas, etc ..

> continúa

> Socios en Viña del Mar

No te pierdas nuestras ofertas!

Registra tu email para recibir nuestra Newsletter mensual con descuentos, ofertas especiales y concursos!