Private Rooms Mylena y Otto, Guest House en La Habana

Calle 20 # 257 Apto.41 entre 17 y 19, Vedado, La Habana, Cuba

Increíble
74 reseñas
9.8

Sobre Private Rooms Mylena y Otto

Somos un "Arrendador Divisa" oficial o proveedor de alojamiento de alquiler con licencia del gobierno ubicado en La Habana, Cuba. Durante más de una década, hemos compartido nuestro hogar con cientos de viajeros de todo el mundo. Al hacerlo, también hemos hecho muchos amigos. ¡Esperamos que pronto seas uno de ellos!
Hacemos todo lo posible para ayudar a nuestros huéspedes a disfrutar su estadía en Cuba.

Somos un "Arrendador Divisa" oficial o proveedor de alojamiento de alquiler con licencia del gobierno ubicado en La Habana, Cuba. Durante más de una década, hemos compartido nuestro hogar con cientos de viajeros de todo el mundo. Al hacerlo, también hemos hecho muchos amigos.

Información sobre el alojamiento

CategoríaGuest House
Check-indesde 12:00 hasta 20:00
Check-out
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción24/7

Tipos de habitaciones

Las 2 espaciosas habitaciones están equipadas con camas matrimoniales, aire acondicionado, ventilador de techo, cómoda, armario, TV y un espacioso refrigerador para uso de ambas habitaciones. Una de las habitaciones tiene acceso a la espaciosa terraza con magnificas vistas del Vedado, en dirección a Miramar y hacia el mar.

Ubicación y alrededores

Estamos en el barrio del Vedado, muy cerca del parque de diversiones Jalisko Park, a solo 200 metros de la calle 23 y a 10 mint. de las calles Linea y 5ta Avenida y tambien de Malecón, principales avenidas de la ciudad a traves de las cuales puede conectarse con la Habana Vieja, Centro haban y Miramar.
Tambien estamos muy bien ubicados para los amantes de la música y el baile salsa, a solo 10 mint. de los Jardines de 1830, donde se escucha y baila musica salsa en vivo.

Servicios y facilidades

Todo el apartamento se limpia diariamente y las toallas y ropa de cama se cambian con regularidad.

Las habitaciones pueden ser arrendadas de manera independiente o en su conjunto para grupos o toda una familia. Las mismas poseen juego de llaves independientes.

Servicios
Desayuno5.00 CUC por persona, por noche
Sábanas
Aire acondicionadohabitaciones privadas
Mostrar más...
Amenities
Cocina
Mostrar más...

Reseñas (9.8 Increíble)

9.6IncreíbleExpandir detalles
Otto and Mylena son una pareja muy buena! Te cuidan y ayudan en todo!! Además su casa es muy linda y esta situada en un barrio muy bueno!
9.8IncreíbleExpandir detalles
Excelente estancia en la Habana. 100% recomendado. Otto y Milenna son personas muy serviciales y su casa es muy acogedora, limpia y cómoda. La ubicación no es muy cerca de la habana vieja pero se llega fácilmente en taxi. Si vuelvo a la Habana sin dudarlo iría de nuevo.
10IncreíbleExpandir detalles
Hola! Nos alojamos (mi novia y yo) en esta casa mientras estabamos en Havana. Llevamos 5 noches y nos lo pasamos muy bien! Mylena y Otto son personas muy amistosas, ayudantes y más que nada...muy majas! La casa es limpía, con un banio limpio también y la habitación tiene mucha amplitude. Hay puertas tambíen que se puede abrir para dejar más luz o aire fresco. La ubicación es bueno...en vedado...cerca al Necrópolis de colon, el Club 1834 y el Malecon. Hay un buen paladar cerca tambíen se llama el cocinero con comida muy rica! Sobretodo, este lugar es un lugar donde mylena y otto pueden ayudarte, y de donde se puede caminar a calle 23 para coger on Taxi muy barato para llegar a la habana vieja. A mí, me gusta mucho vedado por la arquitectura, paladares y sitios para escuchar musica en vivo. Les recomiendo a todos que elijan esta casa.
10IncreíbleExpandir detalles
Estimado Otto, Mi familia aprecia mucho tu hospitalidad y la amabilidad con las que atendieron todas nuestras consultas. Muchas gracias

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosSe aceptan niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards
TasasImpuestos incluidos
Increíble
74 reseñas
9.8