Green Nest Hostel Uba Aterpetxea, Hostal en San Sebastián

Camino de Uba 43, San Sebastián, España

Excelente
137 reseñas
8.5

Sobre Green Nest Hostel Uba Aterpetxea

El Green Nest Hostel Uba Aterpetxea se encuentra a 15 minutos en coche del centro de San Sebastián, que acoge el centro de convenciones Kursaal, una amplia gama de restaurantes excelentes y las famosas playas de La Concha y Zurriola.

Green Nest Hostel en San Sebastián es un hostal alternativo, sostenible, verde y respetuoso del medio ambiente. Es perfecto para los jóvenes, las familias y los grupos de investigación, viajes culturales y para hacer deporte, especialmente el surf.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHostal
Check-indesde 14:00 hasta 0:00
Check-outhasta las 11:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción24/7

Tipos de habitaciones

Las habitaciones compartidas son luminosas y tienen calefacción y baño con ducha. Se proporcionan toallas y ropa de cama.
El albergue también cuenta con el servicio de lavandería, con lavadoras y secadoras lo suficientemente grandes para poder hacer la colada de una vez.

Ubicación y alrededores

En las inmediaciones del establecimiento hay un restaurante que sirve platos locales e internacionales para el almuerzo y la cena. Por favor consultar horarios.

Servicios y facilidades

Dentro de sus servicios, el albergue cuenta con cocina compartida con nevera y congelador, terraza con vistas impresionantes a la montaña, una zona común de relax con tv y juegos, un pequeño campo de fútbol y ofrece aparcamiento gratuito, zona de almacenamiento y terraza con mesas de picnic y vistas al parque.

Servicios
Conexión Wi-Fi
Sábanas
Mostrar más...
Amenities
Parking
Cocina
Mostrar más...

Reseñas (8.5 Excelente)

8.2ExcelenteExpandir detalles
El personal francamente amable. La conexión con transporte público mejorable.
7.8Muy buenoExpandir detalles
un poco caro
9.0ExcelenteExpandir detalles
Moderno, limpio y cómodo. Muy tranquilo (noviembre entre semana). Situado dentro de un gran parque donde pasear, correr o andar en bici (puedes enlazar con el carril bici de la ciudad). Esto que por un lado es bueno, hace que quede algo alejado del transporte público (10-15 minutos la parada más cercana de bus) y del centro. Junto al albergue hay aparcameinto, cancha de futbito y baloncesto. El parque también tiene una zona de juegos para niños, cerca del bus. Puedes comer en la cafetería, aunque en esta época (nov-2012) cierra antes de cenar. Propondría que se publicara el horario de la misma en la web del albergue. Muy buenas vistas desde la gran terraza del último piso y desde algunas habitaciones. Necesitarás un candado para la taquilla (a mí me han prestado uno en el propio albergue).
8.8ExcelenteExpandir detalles
Me ha encantado. Buen trato y limpieza. Muy cómodo. Quizás como crítica el acceso, es dificil encontrar el lugar y más si vienes de noche...
10IncreíbleExpandir detalles
Todo muy bien y la atención del personal. gracias.

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosSe aceptan niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación ni en los espacios comunes.
Acceso con sillas de ruedasAccesibilidad limitada con sillas de ruedas (sólo algunos espacios comunes y/o algunas habitaciones).

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Condiciones especialesRegistro de Empresas Turísticas del País Vasco: BSS00005false
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards
Pre-autorizaciónEl hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de crédito antes de la llegada
TasasImpuestos incluidos
Excelente
137 reseñas
8.5