Bedcelona, Hostal en Barcelona

Carrer de la Legalitat, 17, Barcelona, España

Increíble
6 reseñas
9.1

Sobre Bedcelona

Echa un vistazo a algunos de los cafés y bares a lo largo de la calle Verdi y la plaza principal del barrio, la Plaza del Sol. También puedes ir de compras por las tiendas de ropa y joyas ya que hay muchas pequeñas boutiques de la zona. A mediados de agosto, los locales decoran las calles para el famoso y colorido festival anual de Gràcia.

El Bedcelona Gracia hostel es un nuevo albergue situado en el barrio de Gracia de Barcelona, a 4 minutos a pie de la estación de metro de Joanic. La propiedad se encuentra en el barrio de Gracia. Gracia es el hogar del famoso Parque Güell de Gaudí y la Casa Vicens.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHostal
Check-indesde 14:00 hasta 21:00
Check-outhasta las 12:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción

Tipos de habitaciones

El hostal tiene 1 habitación de 4 camas y 3 habitaciones de 8 camas. Las habitaciones compartidas en Bedcelona Gracia Hostel son luminosas y tienen una decoración minimalista. Incluyen literas azules y taquillas que podrás utilizar con tu propio candado o alquilando un candado en el albergue. Los baños del albergue son compartidos.

Ubicación y alrededores

Los autobuses hacia el centro, la Estación de Francia y playa de la Barceloneta paran a menos de 100 metros de distancia, así como los autobuses nocturnos. Barcelona El Prat está a 25 minutos en coche.
El albergue se encuentra en el barrio de Gracia. El barrio de Gracia es famoso por el Parque Güell de Gaudí y la Casa Vicens, Gràcia es conocida también por sus estrechas calles y plazas animadas.

Servicios y facilidades

La propiedad cuenta con una cocina para preparar comidas y aperitivos. El servicio de lavandería está disponible por un pequeño suplemento. También hay un salón con mesas, sillas, ordenadores portátiles y un televisor. Wi-Fi está disponible en todo el albergue.

Servicios
Conexión Wi-Fi
Sábanasdormitorios (Con un coste extra)
Aire acondicionado
Mostrar más...
Amenities
Cocina
Mostrar más...

Reseñas (9.1 Increíble)

10IncreíbleExpandir detalles
Simplemente fantastcio! muy buena ubicacion, empleadores super-amables, muy limpio y una buena cocina para hacer lo q quieras! lo recomiendo 100%.

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosNo se admiten niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación ni en los espacios comunes.
Acceso con sillas de ruedasAccesibilidad completa con silla de ruedas (espacios comunes y todas las habitaciones).

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards
TasasImpuestos no incluidos: Impuesto Turístico: 0.75 por persona y noche. Los menores de 17 años están exentos de este impuesto. La tasa se ​​aplica a un máximo de 2 personas por habitación, y un máximo de 7 noches por persona.
Increíble
6 reseñas
9.1