Casa Mario y Damaris, Guest House en Trinidad

Camilo Cienfuegos 71 B, Trinidad, Cuba

Excelente
14 reseñas
9.0

Sobre Casa Mario y Damaris

Si realmente desea un trato familiar y de gran calidad, estar en un punto ideal para desplazarse y acceder a toda la riqueza cultural de esta ciudad No pierda la oportunidad de conocernos; si desea intercambiar y conocer de los cubanos y también degustar de la gastronomía típica local, le invitamos a disfrutar de una estancia de excelencia y buen gusto junto a nosotros. Somos gente sencilla y servicial y siempre será un placer complacerlo y hacer de su estancia motivo de alegría para todos.

Información sobre el alojamiento

CategoríaGuest House
Check-inCheck-in las 24 horas
Check-outhasta las 16:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción24/7

Tipos de habitaciones

Ponemos a su disposición 6 habitaciones privadas(o a compartir hasta 3 clientes por conveniencia de los mismos), climatizadas ( con aire acondicionado, ventilador y ventanas), cada una equipada con minibar, baño privado(con toallas, jabones, papel sanitario, secador de pelo, agua caliente y fría), una cama matrimonial y otra personal, guardaropa, radio y TV. Las habitaciones tienen acceso a patios interiores, jardines y terrazas.

Ubicación y alrededores

Cuartel de Dragones, Estación de Ferrocarriles para Excursiones al Valle de los Ingenios, salida/entrada directa hacía Playa Ancón, Puerto Casilda, Cienfuegos y Sancti Spíritus, Clínica Internacional, Áreas Deportivas, Escuelas Primarias y Pre-Universitarias, Parque Céspedes(Carrillo), Centro cívico de la ciudad, Oficina Comercial de ETECSA, Iglesia de San Francisco de Paula, Casa del Tabaco "La Vega" de Caracol, Tiendas de Artex y PhotoService, Banco Financiero Internacional.

Servicios y facilidades

Las casas tienen tres patios interiores, dos terrazas y tres jardines, ideales para actividades sociales o para el disfrute personal. Puedes recibir clases de idioma español y de bailes populares cubanos o realizar prácticas de algún intrumento músical. Mario y Damaris tienen experiencia en la organización de cenas y fiestas para grandes grupos de clientes. Igualmente organizan excursiones a distintos lugares de interés turístico(playas, sitios históricos, parques naturales).

Servicios
Desayuno5.00 EUR por persona, por noche
Sábanas
Aire acondicionadozonas de uso común
Mostrar más...
Amenities
Parking
Cocina
Mostrar más...

Reseñas (9.0 Excelente)

9.8IncreíbleExpandir detalles
Sin duda alguna todo un acierto alojarnos en casa de Mario. La casa está situada a 5 minutos a pie del centro de Trinidad y del autobús que lleva a la playa de ancon. Mario es un anfitrión excepcional, pasamos allí el fin de año y nos sentimos como en casa. La cena fue excelente y el trato inmejorable. No tengas duda de que si te alojas allí, Mario te ayudará en todo lo que necesites en tu viaje (transporte o alojamiento en otras ciudades). Mario supongo que leerás esta opinión, te mando un abrazo desde España. David
5.6RazonableExpandir detalles
No pudimos hospedarnos en la casa ya que el gerente no estaba y esta estaba llena, nos enviaron a la casa de al lado. El personal muy bien, super buena gente, pero la habitación estava llena de humedades y olía un poco mal.

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosSe aceptan niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasmínimo 16 años
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación, está permitido sólo en áreas específicas.
Acceso con sillas de ruedasAccesibilidad limitada con sillas de ruedas (sólo algunos espacios comunes y/o algunas habitaciones).

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Métodos de pago aceptadosEsta propiedad acepta sólo pago en efectivo. NO se aceptan tarjetas de crédito/débito.
Pre-autorizaciónEl hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de crédito antes de la llegada
TasasImpuestos incluidos
Excelente
14 reseñas
9.0